jueves, 24 de marzo de 2011

Yo,ni mucho menos como las demás.

Yo soy como soy,así nací,y así me quedaré.Por mucho que digan,yo soy así,y me quiero como soy.Primero hay que quererse a uno mismo,para que los demás puedan hacerlo.Creo que hay está el fallo de algunos.Más claro el agua.Porque las cosas,puedo decirlas más altas,más claras,IMPOSIBLE. Ya he dicho,que quién la hace riendo,la paga llorando. Y que ante la peor tormenta,tu mejor SONRISA. Esa que podría llegar a ser la fuerza que me falta. Que hoy me gustas,y que mañana,ya veremos. Que el plan está en que ME SONRÍAS TÚ. Y que si seguimos con el plan establecido,nos cansaremos al ratito de empezar.Que no te vengas conmigo,pero que no te vayas sin mi. Porque yo como siempre,dando la nota,y escrito está,YO ni contigo,ni sin ti. Y que ahora digo, ¿Y QUÉ? Si no eras tan esencial. Ahora eres tú el que me mira,y yo la que levanto la cabeza. Ahí se encuentra la diferencia,el tiempo es sabio,yo lo soy más. Que a mi,no me cuenten cuentos,que me va muy bien,que estoy genial. Que chico,yo,soy diferente,yo ni mucho menos como las demás.


-Que Cupido no volvería a enredarme en su juego,y aquí ahora estás._

No hay comentarios:

Publicar un comentario