martes, 1 de marzo de 2011

Aquí,el que no corre,VUELA.

¿De verdad quieres que opine?
Es increíble,que cuando el amor está prohibido,lo vivimos hasta tal punto que no queremos que esa prohibición,desaparezca,y es raro darse cuenta,que cuando la prohibición,o lo oculto desaparece,desaparece de la mano la mágia,y realmente odio que eso pase.¿Es tan difícil de comprender qué sólo quería ser un poquitín libre? ¿Qué no quiero ni una gota de monótonía? ¿Y que me gusta volver al pasado,le guste a la gente o no...? No veo la dificultad,en serio. Y es que aquí el que no corre vuela,y cuando no es uno es otro,y cuando no,son los dos.Quizás la rara sea yo,la que ve todo a estilo "paranoia" sea yo,pero es que no se ver las cosas de otra forma distinta,ya no me tomo las cosas tan en serio,porque no tengo nada que decir,y es que NADA es lo suficientemente importante,ni si quiera tú,chico.Voy a  hacer lo que realmente me apetezca,voy a vivir el momento,y voy  a hacer las cosas,y a llevar mis acciones a cabo,según me parezca, (lo siento,creo que es lo mismo,pero hoy estoy el otro mundo).Os quiero por como me hacéis ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario