viernes, 25 de marzo de 2011

-Haciendo locuras en tus sentimientos.

-El desorden de mi habitación,llega a mis sentimientos,a mi corazón,a mi vida incluso.Cada vez me entiendo menos,me conozco menos.A veces no se que es lo que siento.Pero se que si lo siento,es por algo.No creo en las casualidades. Soy de las que pide abrazos contra la respiración.En esta vida,lo importante,no se encuentra en cuando respiras,si no en que y quienes te dejan sin hacerlo.Hace algo así como un año que estoy enamorada.Unos dicen que soy una masoca.Otros dicen que soy valiente.No me considero ninguna de las dos.No lo hago por que quiero.He pasado tantas cosas.He vivido tantísimos momentos,tantos buenos,tantos malos... Y de ni uno me arrepiento. Todos me han ayudado a crecer. ÉL me ha ayudado a crecer,sin querer.Siempre ha sido especial.Siempre sin explicación.Siempre extraño.Siempre lleno de locura,como él.Ya no es lo mismo de antes.Pero cada una de sus miradas siguen clavándose en mi corazón,como si de puñales se tratara.Cada uno de mis amaneceres,lleva su nombre.Letra a letra.Beso a beso.Siempre estuve tranquila.Sabía que pasaría lo que tenía que pasar.Sabía que me mirarías siempre como la primera vez,en cualquier situación. Nunca conseguiste engañarme.Ahora,huyendo,tampoco lo haces.Nunca te dije que me dejaras quererte.Tan sólo un poco.A veces lo merecías,otras no.Y aquí estoy,cómo al principio,amándo sin amar.Intentando comprender lo que no se puede.Comprender que lo imposible,contigo,no es imposible.Me pillas cuando te viene en gana.No se que tienes,nunca he podido resistirme.Nunca he querido,mejor dicho.Las tentaciones,son muy amigas mías...


Y chico,hoy te quiero,mañana,pues ya veremos.Todo dependió siempre de ti.Hoy depende de mi.No depende mas de tu sonrisa.Esa que me hace creer en la magia.No es justo,tu nunca lo has sido.Yo no soy como ella.Yo daría mi vida,por la tuya.Y tu nunca quisiste saberlo.Fuiste egoísta.Me quisiste a estilo melacargué.A veces todo se lía,uno cree que el otro no repara en que existes,es al contrario,y el orgullo,se encarga de lo demás.No me hace falta hablar para demostrar lo que siento.Lo que hace mucho que siento.Mi mirada lo dice todo,tu mirada,tu amor,y todo tu,me hacéis muy MUY muy grande.Sólo un buen cielo azul,tus ojos,y tu respiración,es lo que me haría falta,sólo eso,para que la felicidad,fuera mía,nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario