lunes, 14 de marzo de 2011

Imposible is nothing

-Digamos que... No es imposible.Digamos que las personas estamos predestinadas a creer en un destino que nos depara lo inesperado,y que nos inculca que nada es imposible.


Rallarse por nada,por todo,bah,es lo mismo.Quién no se come la cabeza,se come el mundo.Es así.Los no actos,son actos no hechos,vale,paranoia,tengo un día cojonudo.De.. "Debo pensar en lo importante".Y nunca lo hago.


No quiero que mi ego se vaya,no siempre lo tengo,considero una suerte que se quede conmigo.Hay personas y personas.Personas que te hacen sentir genial,personas que te ponen al nivel de betún,sí...


Si algo me va mal,le sonrío.Si alguien te jode,no le jodas,sonriele. Dicen por ahí,que a palabras necias,oídos sordos,y que lo que mas puede doler al insistente,es la ignorancia.La vida tiene tanto que enseñarnos,que cuando se pone y la ignoramos,acaba mandándonos a la mierda como hacemos nosotros.Quizás la vida sea realmente muy puta,pero es que nadie sabe vivir,se vive improvisando.


Quiero saber porque digo estas cosas,pero hoy solo se,que no se NADA.No sé porque me sigue importando,ni como me mire,ni lo que diga,ni ninguna de las cosas que van referidas a él.Creía que sabía controlar estas situaciones.Pero parece que a las personas nos gusta llevarnos la contraria a nosotras mismas.No le encuentro motivo.Normalmente no me entiendo a mi misma,pero hoy aún menos.


No entiendo por que cuando veo tu nombre escrito en algún sitio,me da una medio taquicardia.¿Qué he hecho para merecer esto? Y no lo digo en plan... "Vaya vida de mierda",si no en plan irónico,en ...Me río de la situación,me río por no llorar.No vivo ni he vivido de mis sueños,no me atrae eso.Pero esta vez prefiero soñar.Prefiero pensar que nada es imposible,como yo misma afirmo,aunque algo me diga,esa cosa dentro de mi,que hasta ciertos límites,algo puede ser imposible.


¿Y dónde queda el optimismo? Esa cosa es mía.Siempre lo ha sido,ahora no me va a abandonar,people.


-SI EL MUNDO ES UNA MIERDA,ME TAPO LA NARIZ Y ANDANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario