lunes, 14 de marzo de 2011

Pon un ZÁS en tu vida ;)


La vida no es fácil.Lo realmente bueno,necesita una lucha previa.Lo bueno se hace esperar.Y todo tiene su recompensa.A mi,que no me vengan con tonterías,que detrás de la tormenta siempre llega la calma.No todo lo bueno es eterno,pero trás lo bueno,vendrá lo mejor.Lo malo se va para darle paso a lo bueno,y de lo bueno,nos vamos a lo magnífico,al menos yo.A mi que no me jodan,que la vida esta para sonreír de OREJA a OREJA.Que no me toquen las narices,que esta vida está para disfrutar.Porque las ralladuras de cabeza,son una pérdida de tiempo,hay que comerse el mundo.Si se ríen de algo,déjalos,tu te ríes del puto mundo. Por mi que se caiga el cielo,si tengo a mi gente conmigo.A mi que no me digan que hay gente tan seria,que se le olvida hasta cantar en la ducha.Porque lo realmente importante de la vida,es mantener una sonrisa permanente.Y que la luz del final del túnel,no sólo esté en el final,si no que empiece por el principio.Por mi,que se acabe el mundo,que si yo sonrío,será por algo.Para mi no ha nacido la persona lo realmente importante para hacer que no quiera vivir.Ni existirá.La vida es un regalo.Y como soy agradecida,se muy bien como aprovecharla.Despliega tus alas y vuela,no te quedes trás la verja de la frontera,te lo aseguro,vale la pena.Que yo seguiré siguiendo los amaneceres con una sonrisa,y viendo las puestas del sol siendo feliz,es así,es lo que hay;
Pincha aquí para ver esta foto.
Lo pequeños placeres de la vida,son los que me hacen ser feliz.Llevar la vida bien,no es una tarea,eso sale sólo,es ley de vida.La felicidad se obtiene sin pensarlo,y se encuentra en no preguntarse porqué.Se encuentra en pasar del mundo,aunque el mundo no pase de ti,si haces eso,y hacen eso,es buena señal.No quiero ser igual a los demás,la gente que se empeña en serlo,no lo entiendo,si lo realmente importante es ser diferente.¿Para qué queremos clones? Sería demasiado aburrido.Qué si me gusta me lanzo,y lo que me guste lo hago,sin importarme los demás,que ya he tenido suficiente.No voy a desaprovechar NINGUNA oportunidad,al menos no de ahora en adelante.Me estoy olvidando del mundo,y lo veía imposible,y ahora es cuando caigo en la cuenta, de que NADA es imposible.
:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario