sábado, 5 de marzo de 2011

Mi amor es como de otro planeta,no se le acaban las pilas.

¿Estoy soñando? No,esto se llama vivir,pero vivir enamorada.Sentir que las ventanas,ya no son tu luz,y que ya no ves a través de tus ojos,si no a través de los de él.Es así cómo cuando,estás dormido,y te despiertas,y quieres seguir soñando,soñándole,pues tienes las mismas ganas de él,que de dormir.Es tal y cómo viene,que si es con él,todo estará genial.Sentir que cuando llueve,te gustaría bailar sobre la lluvia,y mojarte,y correr huyendo de todo lo que no sea él.Y si,soy cabezota,suelo dar la puta nota,pero si es por él hago todas estas cosas; Creo que se nota.Es como cuando...Te dicen:
-¡TÚ!,¿En que mundo vives?
Y tu,riendo respondes:
+En el de su ombligo.En el de su olor en mi ropa,en el de respiración acelerada gracias a mi,en el de sus besos cálidos.
Porque en el amor no todo es rosa,pero es rojo,rojo pasión.Por que no todo puede ser bueno,pero amo que lo malo lleve a lo bueno,pues,trás una tormenta,viene la calma.Quiero seguir tentándole a acercarse,y jodiéndole alejándome.Quiero sentir el olor de su cigarro en mi nariz,y que cuando esta roce a la suya,yo pueda seguir dándole por el culo,cuando la aleje de la suya.Quiero que me siga mirando cuando yo esté con otros,y que siga metiendo baza.Que yo siga riendo a escondidas de sus payasadas,de sus palabras,de sus locuras.Es tan distinto a mi,que amo nuestras diferencias.No sé como lo hiciste guapito,pero llegaste y en un segundo,llenaste mi corazón,y en solo dos,llegó el AMOR.Y que al resto del mundo pueda ir diciéndole,no es que vayas sobrado,es que SOBRAS chato.Porque sus ojos,mis mejores alegrías,porque su olor,mi mejor momento.Porque quiero que con él,el mayor riesgo,sea no arriesgar.Porque no quiero que las palabras existan,no quiero que hagan falta,quiero que sigamos comunicándonos así,como sólo tu y yo sabemos.Quiero sorpresas,quiero que todo sea imprevisible,quiero,quiero... Le quiero a él. YO LE QUIERO,¿VALE?. Quiero no tenerte a un simple chasquido de dedos,quiero que cuando paso me mires,y que cuando te hable,no me hagas ni pizca de caso,y me hagas rabiar,y me gustan más tus defectos,que tus virtudes,que lo sepas.Que a mi,me gustan los cielos azules y sus ojos,que yo como el anuncio del colacao,a mi el de verdad,a mi,que no me lo cambien.Y más lo bueno que no lo malo,y mejor lo malo que no lo bueno,que resisto TODO menos la tentación.Que digan lo que digan es mentira,que me va genial,que estoy super bien, ¡QUÉ NADA ME VA MAL! .


Porque chicooooo nos comemos la noche,cacho a cacho y gramo a gramo.Eres como una medicina y una vitamina,eres también como una droga que me anima,me anima a quererte.Y aunque parezca mentira,me pongo colorada cuando me miras.Me gusta que me muerdas el corazón,así,de esta manera,con cada suspiro.Y contigo quiero reírme del puto mundo,de todo lo absurdo.Quiero volver a sentir la adrenalina en mi piel,y que llegues a ser la morfina que un día llegaste a ser.Porque no se olvida,no te olvido,vale,tampoco quiero hacerlo.Cuando me besa,el alma me toca. Porque la alegría es como una bolsa de golosinas,que no es eterna,que se termina.APROVÉCHALA CONMIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario