viernes, 4 de marzo de 2011

¿Ves lo feliz que soy?.


¿Me ves sonreír? ¿Me ves pasar del tema? ¿Me ves pasar de tu culo? ¿Me ves estar tan loca cómo siempre lo he estado? ¿Me ves comerme el mundo? ¿Me ves mirándole? ¿me ves hablándole? ¿Me ves jodiendo al mundo? ¿Me ves metiendo en el saco a personas cómo tú? ¿Me ves darlo todo? ¿me ves bailando? ¿ME VES? ¿ME VES SER FELIZ? Pues... ¿SABES? ME VES COMO SOY,me ves sin ti,SIENDO FELIZ. Me verás bailando,gritando,cantando,me verás saltando,¿y sabes que es lo que más jode?,que lo hago sin ti,y a veces ni siquiera caigo en la cuenta de que no estás.Que tengo el mundo por delante,y ante mis narices,una de posibilidades,que no había visto nunca,una carta demasiado expléndida,para rechazarla,tengo a mis pies,muchas cosas,y puedo ser feliz con cada una de ellas,y por ti me he olvidado del mundo,se acabó. He decidido,hacerte invisible,y ir a por el camino que yo elija,y saber a ciencia cierta que es y será el que más me gusta,porque así,estando loca,siendo una chica así como soy yo,seré feliz,y eso es lo que realmente me importa...¡AH! Lo siento si no te esperabas esto,pero chico,yo no me ahogo en un vaso de agua,y se muy bien lo que quiero,no reniego de las cosas que hago,estoy satisfecha con ellas.No me verás mejor,porque no se puede,simplemente.
ME VOY A COMER EL MUUUUUUUNDO!.#

No hay comentarios:

Publicar un comentario