martes, 15 de marzo de 2011

Nada de nada,vacía.

Si no decir nada fuese hoy la solución,si me pudiera olvidar de todo,y no joderme,y negarme que no me duele,hacer oídos sordos al mundo,y ser un poco feliz,no me lo creería siquiera.Es que si me negara lo que siento,si me negara que existes,si con eso sirviera,me podría olvidar,de todo lo que he pasado por defenderme de lo que venía de ti.No puedo sacarte,joder,lo impide el corazón.Algunos,cuando están mal,cuando lo único que hacen es llorar,se refugian en eso,yo,si lo hago,suelto dos lágrimas.Transformo dos míseras lágrimas en palabras.Cuando no hay más que eso,cuando sientes que te ahogas,y que no puedes,que el optimismo no viene,porque no hay,y que ya no hay nada que hacer.. Dime, ¿QUÉ SE HACE?.


Qué se hace cuando se quiere y te la dan por toda la cara...Pregúntale al destino,a ese en el que tu crees,porque esta vez,confío en que el sepa responderte,ya que yo,no tengo una puta palabra.Y tampoco quiero tenerla para ti.Espero que sepas querer como a mi,nunca lo hiciste,yo no podía seguir con mis esperanzas de papel.NO PUEDO,NO PODÍA Y NO PODRÉ.Nunca he querido verlo.Todo pasó como tu querías,y cuando tu querías,y no vi que amarte,sería largo,pero sería más doloroso que alguna otra cosa,y que nada podría joderme más mi vida,mi espacio,nada más,que verte cada mañana y pensar que nunca había amado a alguien,y que ese alguien,estando tan cerca,está en el horizonte más infinito,ese inalcanzable,que ya creo que no quiero tocar...


Y que puedo hacer... (?) Nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario