miércoles, 23 de marzo de 2011

Lo que se cuece por aquí.


-Algo se cuece por aquí.Mi vida,sí.Aquí estoy,como siempre.Empezando por el final,y acabando por el principio.Pero ay que ver lo poquito que me importa eso.No soy igual a nadie,por mucho que digan.A veces mi corazón pide vacaciones,y es que dice que no aguanta más mentiras.Me pierdo por las calles,y me encuentro perdiéndome por ahí.Soy más nocturna que diurna.Es lo que hay.Tengo mis defectos,como todo el mundo.Pero he aprendido a valorarlos,y es que todo en este mundo tiene un lado bueno,o regular a veces.Todo está en ser optimista.No soy como las demás.Y no quiero clones.No me gustan los pelotas,no consiguen nada,y si la vida es una mierda,me tapo la nariz y punto.Me gusta echarle una sonrisa a la vida.Después ella,haciéndose mi cómplice,me echa una mano y una sonrisa.
A veces soy rara,a veces soy previsible,vamos que,soy ligeramente imprevisible.Me gusta eso de ... ¿QUIERES SER TERREMOTO CONMIGO? ... Me gusta serlo solita.Me gusta reírme del puto mundo,y dejar el universo a mis espaldas.Pegarle patada a lo que no me mole.Y quitarme del medio las penas.Porque la tristeza no es para mí,me gustaría decir también,que si me regalan el futuro,no lo quiero sin ti.No soy buena,no soy tonta. Me gusta hacer fotos.Me gusta poner caras raras,y que se rían de mi,o conmigo,eso se debe a que me gusta hacer sonreír a la gente.Tengo días tontos,como todo el mundo.Pero no son iguales a los de todos.Todas las personas somos distintas.Y me gusta que mi personalidad se domine.La monotonía no es mi palabra.Pero si esa palabreja lleva su nombre,podría hacer una excepción.Me gusta una fiesta,y todo lo que se hace en las fiestas,más que a un tonto un lápiz,SÍ,MÁS QUE A UN TONTO UN LÁPIZ. Me gusta dar la nota,y lo hago por que me gusta,porque soy bastante cabezota.
Me presentaría,diría que me llamo Sara Merino Torrado,que tengo dieciseis añitos (Fiera),peor estaría un poco loca.Creo que es un poco tarde para presentarme.Quiero que me suba la luna y que me pinten de rojo las estrellas. El rojo es mi color favorito,y yo también canto en la ducha.En ocasiones oigo su voz,y sueño con su pelo.A veces soy extraña,y no me conozco ni a mi misma,pero que le vamos a hacer,soy así.Ahora estoy en Stand by,ni siento ni padezco.Y es que sí,bonita la vida,si señores,pero nadie saldrá vivo de ella.Y claaaaaro,tengo muchos arrepíos como este,y es que suelo dejar las cosas más que a medias,para el último momento.Soy así,no lo puedo remediar.Soy de esas tontas,que cuando quieren,no son más tontas,porque no se entrenan,que va.Y cuando quiero,soy más lista que el hambre.Me gustan esas nubes blanditas que son rosas.Me las como despacito para que duren más.Soy doña doble sentido.Me gusta serlo,me lo paso genial.
Esto no es locura,es mi forma de ser.Suelo decir,que si mi mundo está al revés,ya lo pondré yo al derecho,y en vez de echarle huevos al asunto,le echo un tanto de optimismo y alguna que otra sonrisa.Me suelen salir bien las cosas.Y ADIÓS mala racha,que ya no te quiero más conmigo.Estas pobres chicas suelen durarme poco.Y que si nadie me escucha,me escondo mis palabras,y así,sin ton ni son,me vuelvo a la ducha.Y es que cuando digo que os agarréis,es porque vienen curvas.Si algo no me mola,corto por lo sano,y cuando me rallo,no soy yo.Soy una PATO,y me gusta serlo,que lo sepáis.Quiero en el fondo a mis padres,pero es que para cabezota yo.Me gusta llevar siempre en mi boquita la última palabra.Soy muy cotilla.Pero odio a los que se meten en mi vida,sin invitación,a los que dicen que no son,y a los que se creen más que los demás.A los que mienten más que hablan,les diría yo cuatro cosas.Tengo muchos defectos,pero creo que con mi sonrisa,soluciono alguno que otro.
Puedo ser muy perra,pero eso de perro ladrador,poco mordedor...Soy egoísta con lo que quiero,pero no con lo demás.Y lloro cuando tengo que llorar.Y a mi eso de... "¿Ojos que no ven,corazón que no siente?"...Yo digo que y ¡UNA MIERDA QUE OS COMA! Hablando mal y pronto.Soy de las de mejor me callo y lo dejo en el aire.Y de las de mejor con besos que con palabras.Soy una chica,a la cuál su corazón traiciona,es indomable.No puedo hacer nada con él.El me guía,pues yo me limito a seguir la ley de mi corazón.Soy de las de decir te quiero,peor también de las que le gusta que se lo recuerden.Porque yo, SOY HISTORIA,para ti y para todos.No prometo primaveras en invierno,como otros.Y cumplo lo que prometo.Miro normalmente más por los demás que por mi,a veces pasa factura...Voy directamente a comerme el mundo,y a veces me quedo en el intento,y muerdo el polvo,peor no me quedo con el "que hubiera pasado"...A veces,dejo pasar las oportunidades,y estas suelen ser las que más me importan,por el miedo al golpe.
Y vale,por él,me abrazaría al diablo sin dudar.Aunque no valiese la pena.Y chico,la luna es blanca,pero no tuya,somos dos polos que se atraen,y a mi no me mientes.Y perdona,pero soy feliz,contigo o sin ti.Me gustó dejar atrás el mundo,pero el pasado,pues pasado está,lo importante es el presente,y lo que mañana vendrá.Reina del que era mi reino,eso soy ahora.Gracias a ti no,desde luego,gracias a mi,creo que he cambiado,o crecido.pero es mejor así.Llevarle la contraria al mundo,es una de las cosas que me hace seguir adelante,y dudar de más bien pocas cosas.Amo hasta extremos,y sufro por igual,pero así soy yo,y no quiero cambiar,la verdad.
Y como digo siempre...
-EN EL AMOR Y EN LA GUERRA,TODO VALE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario