lunes, 14 de marzo de 2011

En otro tiempo,una palabra.

A veces desearía poder parar el tiempo.Este pasa y no reparamos en su importancia.En lo importante que es vivir,cada minuto y segundo que la vida nos regala.Y si,a veces desearía que mi vida,mi tiempo y todas esas cosas,fueran como los mp4,que tuvieran un play,y al pulsarlo,todo se detuviese,como por arte de magia.Que la congelación,se aplicara en algunos instantes.


A veces,el tiempo no me entiende.No entiende que necesito un poco más de él.Qué no me da lo suficiente.Por eso mismo,he aprendido a aprovecharlo,milésima a milésima,y ya no se me escapa nada.Se puede decir que cuando le quitas la pila al reloj,pierdes la noción del tiempo.Si ya no escuchas el tic-tac,es como si no escucharas tus pasos,al ir sola por la calle.Me pregunto si el tiempo se acaba.Si no me esperaría.


Llegar a tiempo,no es importante,porque más vale tarde que nunca.Saber elegir el momento,es como saber vivir,es,demasiado imprevisible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario