miércoles, 2 de marzo de 2011

Aquel Jueves Aviernado.♥


Lo realmente importante sale a la luz,cuando te das cuenta de que lo tuyo no es importante,que hay más allá de ti,de tus penas,y de lo malo que te pase.
Saber distinguir lo importante de las tonterías,no es posible hasta que te lo demuestran,pensar que tu y tu vida,y tus pensamientos,y tus problemas..Y tu,y tu,y tu...¿Te das cuenta?
No sólo existes tu,hay que saber dar todo sin esperar nada a cambio,a buscarle las vueltas a toda palabra pues todo puede llevar un mensaje ilegible,al que al contestar,puedes hacer daño,ser como una bomba a unos pocos segundos de explotar.Controlar segundo a segundo tus palabras puede ser la clave de la felicidad,contar con todas las opiniones posibles puede ser una bomba de relojería.
Querer tener la felicidad en una mano,es el objetivo humano,querer ser felices,es la pieza que le falta a un día a día,pero como la persona más importante para mí,me ha enseñado,es posible,aunque parezca imposible siquiera de imaginar,lo es,y lo bonito de esto es saber que tu solo,puedes,puedes verla,cazarla y al segundo y medio,poseerla.
No todo es de importante como parece,amar es grande,quizás no importante,se puede enseñar a querer,que te pueden enseñar a sentir,pero ese sentimiento que nace hacía las personas,que faltan siempre y nunca sobran,no es descriptible,no tiene palabras;
Los momentos de la vida,los forjan,como hace escasos minutos he dicho a alguien,sus sonrisas,sus te quiero,sus miradas cómplices,sus "ayudame",sus QUÉDATE SIEMPRE CONMIGO.Es fácil decir siempre estaré contigo,pero pequeña,es así,creo que en momentos como este,se demuestra que eres GRANDE,que eres más que una amiga,más que una hermana,eres una vida.
Poseer tu vida,es el mejor regalo recibido,vivir es un milagro,que día a día y segundo a segundo,alguien recibe,alguien ve la luz para comenzar a aprender,algo tan pequeño como el primer paso,es tan importante,y a la vez tan poco valorado...¿Ves? A eso es a lo que me quiero referir con esto,que lo importante,para ti,no es lo realmente importante para mi,quizás esto para quién lo lea,sea una simple paranoia,pero para ella,y para mi,tiene demasiado sentido.
Lo amado,se da en un parque al frío de la noche,en una casa,en un cuarto,en un cuarto de baño,en unas escaleras,en el campo,en la parte de arriba de una casa de campo...Se qué me entiendes.Con esto quiero que sin decírtelo,sepas lo realmente IMPORTANTE que eres para mi,lo mucho que pintas en mi vida,quiero darte las gracias por tanto,por ponerte en el medio de una calle,POR MI,el remover el mundo,POR MI,y el alcanzarme el cielo,para que fuese feliz,y hoy puedo decirte que me he dado cuenta de que puedo sola,de que siempre me ENTENDERÁS,como realmente,SIEMPRE lo has echo,¿Sabes?
Hoy,hace escasos minutos,he caído rendida a un amor,a lo que siento por ella,no estoy hablando de amor,estoy hablando de AMISTAD,hoy puedo decirte que...¡GRACIAS! ¡NO,GRACIAS A TI POR TANTO!, ¿Recuerdas? ¡Ay! que grandísisisisisima eres mi vida.
Hay que saber valorar lo que uno tiene,hay que saber como actuar,pero sigo pensando,que maduré,pero que gracias a estos momentos,maduro cada día,como la fruta a partir del día de su caída del árbol.Como he dicho,me expreso mejor escribiendo,pero hoy,el valor de las palabras,después de callar,me ha ayudado a valorar,pensar,hablar,sentir,y amar,amar lo que tengo,a creer en lo que siento,a creer en tí,quiero esperar algo de alguien,quiero confiar en mi intuición,en mis pensamientos,en mis sentimientos,en mi forma de querer.
Yo también tengo miedo,yo también lloro,yo tampoco estoy segura de mis actos,a esta edad,sólo se puede disfrutar,ser feliz,pero cuando te das cuenta de que hay personas que jamás conseguirán serlo plenamente,caes en la cuenta,de que no sólo existen tus problemas,y que no son realmente tan problemas como tu pensabas,son TONTERÍAS.
Saber si elegir un rumbo u otro,este camino o el de más allá,es una decisión,un rumbo difícil de escoger,pero te marcará,pues cualquier cosa que digas marcará a alguien,dolerá a alguien en el alma,y satisfacerá a alguien en su corazón,por que nunca llueve a gusto de todos,pero si de verdad quieres hacer bien todo,acabarás equivocándote,harás lo que tu piensas,lo que tu sientas,y realmente,eso es lo que cuenta,lo que te hace ser persona.Lo que te da la felicidad.
Ver la felicidad ajena,y la tuya a miles de kilómetros de distancia,hace que se encoja el más grande de los corazones,que no salgan las palabras,y que no dejen de brotar lágrimas,pero yo siempre elegiré hacer feliz a las personas que quiero,porque mi felicidad,entra en acción,cuando la suya está latiendo agradecida junto a la mía.
¡TE QUIERO! ¡SIEMPRE! Por favor,nunca lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario