miércoles, 2 de marzo de 2011

Te voy a enseñar a querer.#


Es cierto,qué todo depende de las miradas,de los besos,de las palabras y de elegir cuidadosamente como hacerlo,¿Pero sabes?No cuesta nada,no me cuesta nada,no se si tu sabrás o no,pero no me importa enseñarte,porque no hay nada más bonito que sentir algo en el estómago,eso que te indica hacía dónde ir,y cómo hacerlo.
Sólo quiero que me ayudes a ser feliz; Porqué las puertas del cielo,están cerradas a cal y canto,y tu me tienes que dar la llave,es impresionante la de oportunidades que te da la vida para alcanzar el pasaporte a la felicidad,pero más impresionante aún,es cuanto las desperdiciamos...
Sí,los seres humanos no somos perfectos,pensamos que con saber un futuro,y labrártelo es suficiente,y por desgracia no es así,lo que hagas día a día marcará tu futuro,pero hay otras cosas,como saber querer,y enseñar a querer,cómo extremecerte a su encuentro,y morir del miedo al sentirle cerca,el mostrar una sonrisa,esa típica sonrisilla tonta,es un reflejo sincero del los sentimientos de la persona.
A la hora de QUERER todos somos prácticamente iguales,pero no siempre nobles,porque si se quiere,se busca la felicidad del otro sin reparar en lo demás,se busca la sonrisa diaria del otro,aunque no te corresponda recibirla,quizás unos queramos de una manera,pues otros lo harán de otra,y cada uno entienda su forma como la mejor,aunque no lo sea...
El miedo que uno siente la primera vez,en el primer encuentro,con la persona que hace de su corazón un animal salvaje,va pasando poco a poco,conforme se comparten horas,minutos,y más horas y minutos,aprendes a querer cada mínimo detalle de esa persona,y aún más cada detalle,porque el que quiere sólo las grandes y pequeñas virtudes no quiere sinceramente,lo cuál yo no entenderé jamás.
Quizás no todo siempre sea bueno,maravilloso y perfecto,pero os aseguro que vale la pena jugársela por sentirlo,es tan grande...Y sí,a veces te hace hundirte,¿Pero y los buenos momentos? Arrepentirse es de cobardes,lo digo muchas veces,y yo de cuanto he querido,quiero o querré,jamás me arrepentiré,porque cada momento de tristeza,a traído de la mano,un momento maravilloso,en el que sientes,que realmente vale la pena,cerrar los ojos,pensar en él,y ver tu mundo a sus pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario