miércoles, 2 de marzo de 2011

¡el mundo está loco! ¿o me lo parece a mi?


Si,soy así,realmente,nunca hay quién me entienda,ni siquiera las personas que mejor me conocen,y cuando digo mejor,digo mejor que NADIE,es así,y no querría cambiar,me gustan los impulsos,desenfrenados ataques de locura,que a veces me arrepiento de tanto cambio,LO ADMITO,que a veces la gente me habla mal por cambiar de opinión,LO RECONOZCO,pero..¿Y qué a los demás si soy así? Aceptadme como soy,y si no,pues...¡BUEN VIAJE A LA MIERDA LLEVEN,SEÑORES! ¿Acaso no lo estoy reconociendo? ¿Acaso no se me nota que cambio más de opinión que de ropa? Pues es así,amigos,y tengo testigos.Qué no,que no cambió,que quiera o no quiera siempre acabo llevándole la contraria al mundo,y lo hago más que con mi madre,y eso chicos,es MUCHO decir; Realmente,así me siento bien,me he dado cuenta,de que lo realmente importante,no son los aciertos,si no los fallos,y lo que estos conllevan,¿qué que conllevan? Conllevan,risas,desengaños,llantos,tonterías y de todo lo que podáis imaginar,porque los mejores momentos de la vida son equivocaciones,cambio de opinión como de foto principal,¿Y esto a algunos que les importa? Pues si,los hay que sin tener vela en el consiguiente entierro,opinan,y bueno que opinen lo que quieran,¡qué más dará! si de todas maneras,no cambiarán nada,no me cambiarán,que visto lo visto y oído todo lo oído a semejantes alturas,yo me río de quién se rió de mi,y si,también tengo la cabeza echa,UN PUTO LÍO,pero,¿Y qué haría yo sin mi adoradísimo lío?Achos,que mi vida sería un muermazo,y precisamente no soy de las que tienen paciencia para aguantar el aburrimiento,pero bueno,chicos,chicas,gilipoyas de turno,concluyendo,que el hambre me apremia, soy TAL como soy,no cambiaré,¿Os importa? (Opiniones aparte) Pues me la sopla,hablando mal y pronto,lo que piensen vuestros divinos cerebritos; (Si es que tenéis...)
-Pensar y sentir con el corazón es una sola tarea,juzgar y soñar con la cabeza,es vuestro problema;

No hay comentarios:

Publicar un comentario