martes, 1 de marzo de 2011


-¿Sábes lo que me gustaría?.. Estar tumbada contigo, sobre la hierba,mirando la luna esa naranja que hay algunas noches de verano, y que empezara a nevar, y sentir los copos en la cara..
Una vez le preguntaron a Lewis Hind, un fotógrafo de guerra, porqué había elegido esa profesión, el contestó que si pudiese contar con palabras todo lo que veía, no necesitaría cargar todo el día con una cámara de fotos. Qué ciertos momentos de belleza, de desolación,de horror, y de heroísmo, estaban más allá de las palabras.
-Yo también lo creo. Hay cosas que no podemos explicar con simples palabras, cosas, cómo seguir vivos, sentimientos cómo el amor y el compromiso, o sensaciones cómo volver a abrazar a un amigo.. Quizás por eso, nuestra vida se compone de imágenes, momentos congelados en el tiempo para siempre, de decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas..
Yo no escogí enamorarme de ti. Un primer beso, y la hora exacta de ese beso, eran las doce y diez, y quité la pila del reloj, para que se quedase la hora detenida para siempre, parada. El minuto exacto en el que me besaste, está metido en un reloj, para siempre, y ya nunca sé que hora es. Pero me dá igual. Y desde entonces, miro constantemente el reloj..
Señores,porque amar,es entender también el rechazo,entender que te van a hacer daño,entender que vas a sufrir,que vas a llorar,porque.. el único Dios en el que creo, es en el AMOR.
[...] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario