viernes, 11 de marzo de 2011

Tocada y Hundida.


Acabo de descubrir lo peor de estar enamorada,total y perdidamente,estoy metida hasta el cuello en un callejón sin salida.Y pensar que lo tienes todo y casi sin darte cuenta,tienes el corazón echo mil pedazos...¡Se ha desmoronado! y ahora...Está totalmente acabado,desengañado.Quiero volver a sentir que es posible ser feliz,y no lo quiero ser a su lado,no quiero saber de él,ni de su vida,ya no me importará lo que diga,le quiero fuera de mi corazón ya,que demasiado ha echo ya,no quiero ni siquiera los recuerdos,quiero volver al pasado y recuperar de otros brazos lo que un día fue mío.
Quiero sentir que puedo,quiero saber que lo se.Quiero arriesgarme,quiero ser feliz,no como hoy,hoy no lo soy,NO,quiero renacer,ser más fuerte,porque mi lado izquierdo,ya no puede más,me he dado cuenta de que he cambiado lo que me podría haber echo feliz,por un simple quizás,por una esperanza de papel,papel que se ha quemado en la hoguera de los recuerdos.Mis y sus recuerdos,los nuestros,mejor así,echos cenizas,para que nunca más vuelvan a hacerme daño de tal manera.
Quiero oír que hay algo por lo que luchar,salir adelante,por lo que ser feliz,por que hoy,hoy no,no puedo más,la he cagado como nunca,por ingenua,por tonta,por enamorada de alguien que no vale la pena...No me quiero sentir culpable,siempre soy yo la que se culpa sin tener la mínima culpa,¡Ay! Estoy harta; Si me he equivocado,si,me da igual,al menos no soy una cobarde,lo admito.
-¿Y sabes porqué? PORQUE TODO LO QUE HE ECHO LO HE ECHO POR QUE LO SENTÍA,de lo que muchos nunca podrán presumir,si he echo daño,lo siento,pero es que estaba demasiado perdida,y ahora hundida es poco,me han echo daño,estoy tocada,hundida y más que derrotada.No,no se puede jugar así con las personas,para mi no ha habido ni primeros,ni segundos,ni terceros platos,ni cucharas ni vasos,si lo hice así fue porque lo sentía,por que así me lo dicto mi corazón,por que eso me pareció correcto,sabía que me podía estar equivocando,y me arriesgué a perder,al menos,cosa que otros no,fui y soy valiente,otros recurrieron a la hipocresía para creerse a si mismos correctos; Yo misma admito que también me equivoco,y siempre lo he echo,NO, no soy perfecta,pero intento serlo por miedo a hacer daño,y no pienso en mi.
-¿Y AHORA QUÉ? Ahora la que llora soy yo,un sólo día,una sola frase para que mi mundo cayera en picado,para que todo se viniese abajo,y yo con todo a la misma par.La culpa de todo no la tengo yo.Eso que quede claro,cada uno con sus culpas,demasiado tonta he sido,y demasiado he luchado por sonreír,y por que no decirlo,por ti.Me perdiste,me diste por perdida antes de saber si me ganarías,te la jugué,me la jugaste más de 3 veces,y yo siempre perdono,no saber lo que se quiere, tan solo trae problemas,quebraderos de cabeza,y dolores de corazón,literales,pero aún así dolor.Vale,estoy mal,hundida,pero con la cabeza muy alta,por que no me arrepiento de nada,por que hice lo que me pareció correctos,a los que les alegre escuchar esto,que lo disfruten,si,que lo hagan mientras puedan,porque cuando me levante,lo haré más fuerte que nunca,y ahora si puedo decir,claramente,que nadie me parará; Quiero saber si es posible olvidar,pero que digo,¡si que es posible! Si lo hice una vez,ahora no debo dejarme vencer,ni por ti,ni por mi corazón,ni traicionar por mi cabeza,ni caer rendida al dolor.No quiero verle más,no quiero pensar que quiero verle.Quiero que me sea indiferente,quiero que muchas personas reparen en esto,que se den cuenta de lo que han echo,que lleguen a comprender porque lo hicieron.
Quiero que lleguen ciertas indirectas,directamente al corazón.
¡OTRO MUNDO! ¡DESPIERTA! ... ¡UNA VIDA NUEVA COMIENZA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario