viernes, 11 de marzo de 2011

Unos no saben lo que dicen,otros no dicen lo que saben!(8)

Se dice eso de:
-Quiéreme cuando menos lo merezca,que será cuando menos lo necesite..
¿SABES?
A veces no reparas en lo que tienes y dejas pasar tu felicidad.
Pero esta vez la tengo conmigo,cuando dicen que la felicidad completa no existe,creo que se equivocan,hasta hace unos pocos días,yo también lo pensaba,porque esa sensación que te tiene perfumada de sonrisas,enamorada de la vida,y con ganas de sentir,es lo mejor del mundo mundial,si,de al menos el planeta...
He aprendido que una solita puede construirse la felicidad,que puede buscarla,y si lo haces bien,realmente la encuentras,quizás echaba de menos el cariño de alguien y nunca me di cuenta,me cegué pensando en lo demás y no caí en la cuenta de que tenía una vida por delante,pero apareció él,ese que realmente nunca se me fue de la cabeza,aunque yo misma intentara no darme cuenta,y cómo todo el mundo dice,todos tenemos derecho a una segunda,o tercera en este caso,oportunidad.A ser felices,a despertar todos los días sabiendo que podrás decir: -HOY VA A SER UN BUEN DÍA.Y MAÑANA MEJOR QUÉ ESTE,Y ASÍ SUCESIVAMENTE.
Porque la vida,es aprender a sonreír sinceramente,y cuando no es sinceramente,decir lo que sientes,tienes que aprender a reírte del mundo,y aunque sea sólo un poquito,a creerte mejor,porque así logras lo que quieres,ya te lo digo yo,porque si estoy feliz,es porque hoy tengo un motivo,es porque siento que lo que necesitaba,me está llenando y eso me hace subir al cielo y no bajar nunca,porque a tres metros sobre el cielo,se está de puta madre,pero a cuatro,muchísimo mejor.Y como yo digo,siempre disfrutando al máximo el tiempo y siempre siendo de verdad; soy sincera,y me gusta que lo sean conmigo,y quién no lo es,me resbala,porque señores,hay mucho "incordio" suelto,pero a mi me da GUAL,pues soy yo poco feliz...
¿Es cuestión de saber parar? No lo sé,¿Es cuestión de saber querer bien? Pues no,se aprende sobre la marcha...Quedan tantas cosas por aprender,tanto por vivir,tantos sueños por soñar,tantos ojos a los que mirar,y tantas personas a las que amar,que no quiero reparar en momentos,qué quiero ser feliz,feliz sin medidas ni barreras,y sin ponerle portero al corazón,quiero tropezar y levantarme y que sepas que te quiero,qué no se entere el mundo entero,que sea sólo nuestro y que no haya terceros,qué quiero ser feliz,y quiero que por una vez todo salga bien,que estés cerca de mí,y que...¡NOS QUEDA MUCHO POR SENTIR! 

Porque ahora vuelvo a ser la reina del que era mi reino,porque todo tiene su recompensa,y no hay lado malo sin su lado bueno.No es lo mismo estar ciego,que no querer ver :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario