miércoles, 2 de marzo de 2011

¿Y si miramos sólo un ratito al pasado?

Si querer es poder,chico,yo te puedo mucho,porque cuando la señorita esta aquí presente,quiere algo,siempre tarde o temprano acaba consiguiéndolo,quizás sea un poco caprichosa,pero es que si no hay caprichos,cómo vas a saber tú que realmente quieres algo...Y es que quizás no seamos perfectos,y seamos polos opuestos,pero comprobado está,que es más que posible,y que conmigo nada es extraño,conmigo nada es normal,porque,LO NORMAL,es SER DIFERENTE.Te juro que entre unos veces y otras,no encuentro la puta diferencia,pero siempre lo veo todo totalmente distinto,quizás sea,que los que cambiamos somos nosotros,este nosotros,que podría ser TU y YO,y que más de una y dos veces lo ha sido.Cuando uno está feliz,busca la causa de esa felicidad,y yo realmente pienso que la causa,es no buscar el porqué.El seguir disfrutando las cosas según vengan,pues no todo es lo que parece y nada en esta vida,será para siempre,eterno pues.Mi vida no es un escaparate,yo no dejo ver todo lo mío,pero puedo demostrártelo fácilmente si me dejas...Y es que en un día no se olvida,y cuando uno se enamora,no se olvida,por más tonterías que se digan por ahí,pues no sé yo que será lo que piensen los demás,yo se que las cosas las tengo que tener claras,y que yo soy lo suficientemente madura,o al menos lo que a mi edad puedo llegar a ser,porque soy un ser extraño,que tiene tan sólo quince años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario