jueves, 3 de marzo de 2011

Ya nada volverá a ser como antes,nunca dejaré que nada me cambie.




Quiero volver a sonreír,a pensar que todo vale la pena,y que tengo por lo que seguir adelante,sin embargo,las tengo a ellas,y cuando estoy con ellas me siento genial,pero cuando estoy sola,me encuentro aún más sola,me rayo,y no quiero,no soy yo estando así,y no quiero estarlo,realmente me niego en rotundo...Quiero tener motivos para sonreír,tener conmigo a la persona que me llena,pero lo que lo jode todo,es que no es imposible,pero no puede ser...Ya no es nada,sólo es que quiero ser terremoto,y que él lo sea conmigo,que por más que a los demás les duela verme así,más me duele a mi,y que si quiero sonreír,ya más allá que por mí,es por ellas y ellos.Por que yo soy una persona que siempre tiene una sonrisa en su cara,y cuando no la esboza,algo hay...¡Y NO QUIERO! No quiero que haya nada.Quiero fruncir la más soñadora de las sonrisas,y hacer soñar a los de mi alrededor con ella,y es que lo peor es que quiero y no puedo,y mira que conmigo,querer es poder,y siempre lo consigo,pero llevo unos días de ralladuras de cabeza,de esta cabeza mía,que contigo se vuelve la más cabezota de al menos,todo el planeta...¿PORQUÉ? ¿QUÉ TIENES QUE SIEMPRE CONSIGUES HACERME ESTO? ¡Hay que joderse! Qué yo se muy bien lo que tienes,y no lo he querido asumir,pero es que si o asumo,quizás sufra más,pero soy fuerte...Estoy metida en un mar de indecisiones,de confusiones,de contradicciones ante TODO,y es que me da que se me ha olvidado eso de nadar...Quiero vivir,quiero gritar,quiero sentir,el universo sobre mi,quiero volar en libertad,quiero encontrar mi sitio...YA. Por ahí me decían,que el amor hace diferente a las personas,que cuando uno está enamorado,es de otra manera,se vuelve mejor,pero y cuando...¿NO ES ASÍ? ¿QUÉ PASA?...Yo estoy enamorada,y para que nos vamos a engañar,por mucho que se te vaya de la cabeza,y quieras a otros,que lo he hecho,el amor NUNCA se olvida,lo que quiere decir,que NUNCA he conseguido olvidarte,al menos del todo,porque no le tengo miedo al fuego,pero hoy si le tengo pánico a las cenizas.Y ahora es cuando apareces tu,señorito loco de cuarta,que ya no se que hacer,ni que decir,me desconciertas de tal manera,que creo que ya no me conozco,cuando pensaba yo,que todo era estable,y que todo estaba TODO lo claro que podía estar, ¡ZÁS! A la mierda con todo. ¡Ay chico!... Como alguien dijo,nunca es tarde,y más vale,tarde que nunca.Todo puede llegar a ser,y más si dos quieren lograrlo,yo quiero,tu,sinceramente,ni idea chico,voy a preguntarlo.Quizás acabe antes...Quiero ser la misma loca de siempre.¿Dónde se ha ido mi locura? -Por que contigo no se ha ido.Conmigo tampoco.Creo que ha huido,y no va a volver si tu no estás conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario