sábado, 12 de marzo de 2011

¿Sabes dónde está la clave?

Está en cuando me miras.En cuando me hablas.En cuando sabes que te miro.En cuando se que me miras.En que esto no te lo crees ni tu.En que todo lo que tu dices está amañado.En que el mundo está de nuestra parte.En que engañarse a uno mismo no está nada bien.En que cuando me muerdes el corazón, me vuelvo a enamorar.La clave esta vez,no está en que te quiera,si no en que nunca he dejado de hacerlo.Esta vez se encuentra,en que no te creo.En que la clave no se encuentra en llevar puesta mi goma negra.No está en cuando la besas.Está en cada amanecer sin ti.En cada día que te tengo mucho más lejos.Está en que cuando más lejos te veo más te quiero.La clave está en cuando preguntas por mi sin venir a cuento.La clave se encuentra en que esto no es una película.Es la vida real y la quiero contigo.Está en que la suerte se encuentra en un beso.El beso que tu eliges si darme.La clave está en mi vida sin suerte.En que amo equivocarme.Amo que te equivoques.Amo amarte sin ninguna suerte.Amo mi suerte♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario