viernes, 11 de marzo de 2011

Quiero oler tu amor.


-Quiero inspirar tu cariño y expirar un te quiero, sentirme en las nubes cuándo me mires y sentir que vuelo cuando me beses, quiero que salten chispas cuando crucemos miradas y que sigamos disimulando cuando estas lo hagan,que nos sigamos sonrojando tanto que tengamos que sonreírnos,que como siempre pase,y los dos lo dejemos pasar,los dos lo observamos,y no lo queremos ver,que hacemos oídos sordos a lo que oímos,pero en realidad lo escuchamos,de más y de sobra,y,aún con todo esto delante de nuestras narices,dejamos esto ir sin rumbo fijo, de culo y bien cuesta abajo. Pero con frenos.
Qué quiero verte reír conmigo,qué sigas paseándote tanto como siempre haces,y que porque diga esto no dejes de hacerlo,que me sigas mirando de reojo,y que yo haga cómo si no me estuviera fijando,o otras veces que me mires,y yo diga que hasta que tu no dejes de hacerlo,yo tampoco lo haré,está echo,y no me costaría hacerlo de nuevo,me gustaría repetir momentos,como se repiten las natillas Danet,me gustaría poder tenerte más veces al teléfono y que al final de la llamada de disculpa por no poder venir,al escucharte susurrar te quiero, yo pueda decirte que yo también, y que supieras que es totalmente sincero.
-Que después de haber quedado contigo,como otras muchas veces,en el camino,lleve una sonrisa de oreja a oreja,recordando todo lo pasado,y todas tus palabras y susúrros,sílaba a sílaba,que cuando te despidas y me beses,me digas "Hasta la próxima, y espero que sea muy pronto",que no me supo mejor nunca un te quiero de nadie, que ese tan sincero dicho deprisa y corriendo,que no me supo nunca tan bien una mirada cerrada -con un beso,porque no hay nada más bonito que algo irónico pero verdadero,o algo inesperado pero agradecido,alguna palabra bonita que pise fuerte en un silencio tan callado.
Que nadie como tu,ha sabido hacerme sentir,que nadie como tu ha logrado hacerme amar,que nadie como tu ha logrado que yo esbozase una sonrisa,que nadie como tu me ha mirado,y aunque parezca que no,lo sigues haciendo,y aún no sé si te das cuenta de ello,pero eso sí, estoy esperando algo más,y algunos y algunas dirán, "¿que más quieres?",pero como algún día te comenté,me gustan las indirectas.
Si me sueltas me muero, y si me agarras ¡te quiero!
-Hey, ¿qué te parece?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario