martes, 1 de marzo de 2011

LLamar,sin Ll,y llamarlo vivir.


!♥¡
Y es que no soy perfecta,quizás ni siquiera me plantee serlo,soy como los polos opuestos,y me encanta llevar la contraria,no soy nada tonta,y me encanta dejar con la palabra en la boca,apartarme cuando me van a besar,me apasiona,y hacer reír es más que mi forma de ser; Quizás esté demasiado loca a veces,pero es que me encanta serlo,me encanta reírme hasta morirme de dolor,y odio la monotonía,cuando amo,amo con fuerza y cuando odio,es mejor que no queráis saberlo,no me tomo las cosas a pecho,pero tengo mis límites,odio que siempre me hagan las mismas bromas y es que es como cuando siempre te hacen cosquillas en el mismo sitio,acaba doliendo,pues es lo mismo,me acabo cansando,aborrezco las cosas demasiado pronto,y aunque ni yo misma lo vea,soy muy borde a veces,soy demasiado cariñosa,pero con la gente que quiero,y soy como una espina,cuando algo no me parece bien,si algo no me gusta,no le doy paso,cuando alguna persona me desagrada,incordio hasta hacerla marchar,soy así,una persona diferente dónde las haya,soy también muy extraña,y me encanta ser misteriosa,me encanta quedar las cosas a medias,y me encanta hacerlas con el menor tiempo posible,soy muy lanzada,y a la hora de la verdad,no se me escapa una,soy muy lista,y eso ni me desagrada ni me gusta,simplemente,ya que tengo eso a mi favor,suelo aprovecharlo,no soy una máquina,me cuesta coger al vuelo las cosas,y me río a la media hora del fin del chiste,pero es que me gusta eso,me gusta reírme de mis payasadas,y me gustan los chicos que me hacen rabiar,los que me dicen lo mucho que les gusto,y los que se les nota en la mirada,lo mucho que me van a llegar a hacer soñar; Quizás sea distinta,quizás no merezca las cosas que tenga,pero puedo aseguraros apostándome la cabeza,que vale la pena conocerme,que vale la pena torearme,y que vale la pena hacerme reír,porque también,tengo una sonrisa con la que obsequiar días felices,dicen que soy o demasiado feliz o demasiado triste,si me pongo negativa,ojito con Sara,si me dicen Sari,suelo mandar a la mierda,si conquistan mi corazón,mi mirada fulmina,y si me hacen feliz,transmito vida. Por ahí,dicen que soy una persona que estando feliz,transmito a los de mi alrededor eso,felicidad,y que no debo estar triste por que todo se apaga,cuando mi mirada se apaga,soy bulnerable,mi mirada cuando está tan brillante,como el sol a las doce del mediodía,no hay quién me pare; Puedo llegar a ser muy cabezota,y cuando quiero algo,no paro hasta conseguirlo,y cuando hago algo mal,se parar,y lo bueno de mí,es que reconozco mis errores,no soy rencorosa,soy fácil de convencer,pero soy difícil de conseguir,quizás la mayoría de veces ni me comprendas,ni quieras hacerlo.No soy una niña buena,quizás lo parezca,en el fondo tengo mucho que ofrecer,claro,si te lo sabes ganar,quizás no sea una maravilla,y no sea la mejor de todas,al contrario,soy una torpe en muchas ocasiones,soy una pedazo de perra cuando me apetece,pero puedo llegar a ser demasiado persona,cuando realmente me parece que vale la pena,odio hacer la cama,y no soy la hija perfecta,cuando me quedo solita en casa,no podría oír el teléfono,de lo exageradamente alta que pongo la música,y me encanta gastar bromas estilo Bart-Moe,y si,ni soy una princesa,ni soy puntual,es de mi conjunto de normal y reglas eso de llegar al menos un minuto tarde últimamente,digo que no me pondré más unos tacones,y lo hago por que me da la puta gana,puedo ser muy perrra si colman mi paciencia,y soy muy buena por las buenas,y muy mala por las malas,soy una persona como cualquier otra,me tengo mis diferencias,llamadme como queráis.Me encanta decir: -¡Contigo no,bicho!,y me encanta hacer el gamba con mis amigas,odio que me controlen,y que no me dejen ser yo misma,no me suelo callar,y suelo soltar las cosas como mejor me vienen a la cabeza,y mi risa es contagiosa.Me encantaría tirarme a la piscina con ropa,y lo haré,mis sueños no se suelen resistir,y me encanta ir de blanco solo para ensuciarme,me encanta el verano,y amo el invierno,se hacer feliz,y se tocar las narices,me fascina la música,me muero con el rap,y Melendi me lanza a los mundos de yupi,cuando me pongo mis auriculares,soy la tía más feliz del mundo,me duermo imaginando que sería de mi si...Y paso la mierda semana esperando un puto viernes,tan pronto suspendo,como saco dieces,y soy tan poco previsible,que ni yo misma me conozco a veces,me encanta una foto,y no se me escapa ninguna,tan pronto estoy seria,como salta el flash y pongo una cara que realmente atrae la risa.Mi vida es rara,y la mayoría de veces mis uñas no son ninguna del mismo color,me las estropeo siempre antes de que se sequen,y me suelo desfasar demasiado en las fiestas,no me controlo,y no lo hago por que no me da la gana.Me callo cuando es inútil y hablo demasiado siempre,nunca me arrepiento de mis acciones,porque arrepentirse es de cobardes,y soy una tocanarices que siempre lleva la contraria;siempre meriendo un colacao que quema y aborrezco los putos dulces,cómo demasiado,no controlo y después me duele el estómago,y lo más gracioso,es que por más que me pasa,no dejo ni dejaré de hacerlo,losé.Cuando algo es mío,ES MÍO,y de nadie más,y no es ser egoísta,pero cuando se trata de amor y de amor se trata,soy la más egoísta del mundo mundial,protejo lo mío,y saco las garras,y si se marcha,acaba volviendo,la verdad no se cómo lo hago.Me encanta beber,y mentiría si dijese que no me gusta pasar miedo,que no me gusta correr peligro y probar cosas nuevas demasiado...Soy muy mía,pero no me gusta la gente que es muy suya,vale,sí,yo me entiendo.Mis abrazos son tan vacíos,que llenan,y mis besos tan indescriptibles que agotan.Soy encantadora,pero soy muy lista,quizás por eso tengo lo que tengo,y ¿¡sabéis lo que tengo!? Tengo lo que quiero.
Por ahí me llaman Meri,Merino,o cómo vosotros elijáis,ahí,en ese nombre llevo mi forma de ser,mi esencia,un camino lleno de cosas que espero contarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario