viernes, 10 de febrero de 2012

Todos tenemos derecho a elegir nuestro camino.

Alguna vez elegí una senda equivocada sí, pero supe seguir adelante, acabarla, cerrar capítulo, y volver a empezar. Y doy por hecho,que todos podemos hacerlo. A veces aunque cueste, hay que abandonar caminos dañinos, y buscar nuestro propio bien, buscar nuestra felicidad, allá donde la veamos, y nadie más aparte de nosotros mismos, puede juzgar si está bien o está mal, el corazón es el que decide ahora. Sólo el corazón es el dueño de actos y opiniones, ya que las opiniones de la cabeza, son siempre pasajeras.
Es cierto que podemos equivocarnos, pero todo tiene solución, nada es tan malo como parece serlo a veces. El miedo sobra, no hay que tenerle miedo al miedo, si no ser valientes y decidir hacia donde queremos echar el paso. Yo decidí ya muchas veces, ya me equivoqué otras tantas, y ahora estoy contenta con como he sido y como he actuado. Siempre. 
Creo poder decir que no me arrepiento de nada, que tengo lo que quiero y que hoy,quiero lo que tengo. He tenido oportunidades para dar y regalar, y como muchas otras personas, no he sabido darme cuenta, pero siempre he sabido sobrellevar mis errores, y conforme más crezco, más sé de la vida. Y hoy llego a la conclusión de que la vida es el regalo más maravilloso que podrían otorgarnos, y que hay que dar gracias por tenerla. Y la única forma de agradecerlo es vivir, y vivir bien, disfrutar y no dejar que nada ni nadie nos haga "tocado y hundido", nada ni nadie, recuerda. Hoy me toca elegir otra vez caminos, sendas y senderos, y creo que lo tengo muy claro.
Sé como quiero las cosas, tengo las cosas muy claras hoy día, y te quiero a ti, quiero estar contigo. 
A día de hoy, a las nueve menos cinco de la noche, puedo decir que estoy de camino a la felicidad, porque todo lo que tengo es todo, yo misma lo estoy diciendo, no hace falta nada más, sólo lo que tengo y lo que sueño, que no se aleja nada de la realidad. Quizás cada día, esté más cerca y eso se debe a que hoy aunque esté nublado, siempre veo el sol, siempre, lo cual ayuda bastante..
Tengo claro que vivo a lo grande, ¿sabes? Vivo a lo grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario