viernes, 10 de febrero de 2012

¡No me digas que no,princesa! ¡qué sin ti pierdo la cabeza!

A quién no le guste, que no mire. A quien le parezca mal, que busque su bien en otra parte. Si te sonrío y no te gusta, da una vuelta sobre tu eje, no necesito caras feas. No me gustan las caras sin una sonrisa. ¿Te molesta como soy? No me hables, no me pienses, no repares ni en que existo. Si soy feliz, y como lo soy, es asunto mío, y de nadie más, a quién elijo para serlo, también es mi asunto, no el tuyo. A mi nadie puede ponerme los puntos sobre las íes, nadie puede mandarme a ningún sitio, nadie puede mandar en mí, porque si ni siquiera yo lo hago,mucho menos va a venir nadie aquí a darme órdenes sobre que hacer o como hacerlo. No puedo decir que soy mayorcita,pero tengo suficiente conmigo misma. Si me equivoco y no te gusta, yo aprendo de mis errores, tu tan solo te jodes. Y ya. ¿Qué no te gusta ? Ajo y agua . Que quién se pica, ajos come. ¿Qué no te gustan los ajos? Pues cebolla.. ¡ah! ¿qué te hacen llorar? , pues sonríe, ¡ya ves tú qué problemón! ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario