viernes, 10 de febrero de 2012

Tienes que aprender;

Tienes que aprender a ver, que no todo es lo que parece, que todo es posible, y que nadie es mejor que tú. Que eres increíble por lo que eres día a día, y no por como te valoran los demás, por como te valoras tú. Que eres grande, que eres tu, y es por tu esencia, pequeña. Que nadie te gane, porque tu sabes ganar, porque tu sabes luchar, y no vas a dejar de hacerlo, ya me encargaré yo de ello. ¿Y qué más da lo demás? ¿Qué más da el mundo? Tu eres tu mundo, nadie más,.. Que opinen, que hablen, que digan, tu siempre mira al frente, con la cabeza bien alta, ¡cómo nadie sabe imitar! ¡Cómo jamás nadie podrá igualar! Siente que todo está a tus pies, aunque no sea así, ya que siempre te será más fácil subir al cielo, de esta forma, con esta forma de pensar. Actúa como si el mundo acabase después, el futuro ya se verá. Nada es un error, y tu no mala por equivocarte, joder, que nadie es perfecto. Que tu superas los días y las noches, que tienes que saberlo,porque yo lo sé, y tienes hoy que quererte, como te quiero yo. Eres increíble recuerda, no olvides que si tu quieres, tendrás en mundo a tus pies, y en tu mano el universo;
Va por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario