viernes, 10 de febrero de 2012

:) // mis cuatro cachos.

Conozco a miles de personas, veo pasar por la calle pares de personas que no he visto jamás, pero es curioso que por más gente que conozco, las de verdad, son las de verdad. Yo tengo cuatro cachos, ¡y vaya cachos! Los mejores cachos, son de esas personas que.. aunque tengas uno de tus peores días, lo hacen bonito al sonreírte, al abrazarte, al estar contigo.. Y eso no lo cambiaría por nada. Porque el día que las conocí no sabía ni imaginaba que hoy serían mi vida.. Pero es que me llenaron, me llenaron de tal manera que si se fuesen, me quedaría vacía.
Son de esas personas que cuando no están, se las echa en falta, pero cuando están, jamás sobran, son lo mejor, y lo digo sin duda alguna. Son mejor que el ibuprofeno cuando estoy por los suelos, ellas me entienden.. Son mejor que cualquier medicina, que cualquier droga, superan con creces a cualquier remedio, porque ellas no me dejan llegar al extremo de necesitarlo.. Siempre me hacen subir, antes de bajar, y jamás me he preguntado como es eso posible, porque ellas han logrado lo imposible, lo que nadie más, ellas son GRANDES;
Ellas me hacen gritar, cuando es lo que necesito, y si con ellas he llorado, siempre he tenido además su hombro. Cuando mi corazón por algún motivo disminuía de tamaño, hay estaban ellas con su sonrisa, para hacerlo crecer de nuevo, y eso lo han hecho siempre, jamás me han dejado, y ¿Eso? Eso se llama amistad, de la buena, de la de verdad. De la que cualquiera envidiaría tener.
No es ninguna tontería, porque si yo me levanto y sonrío es gracias a ellas. Gracias a sus abrazos y a sus palabras, porque aunque suenen las mismas palabras en mis oídos, son distintas si vienen de otras personas, porque sé al menos, y tengo la seguridad de que ellas no mienten, y que puedo confiar, como ellas lo hacen en mí,.. Somos como hermanas, como una piña, y si un cacho falta, nos sentimos faltas de las demás, esto es demasiado;
El mayor de los sentimientos, lo que más me llena, eso que jamás se borrará, me encargaré personalmente de ello, de que este siempre, siga siendo siempre. Porque con amor todo es posible ¿Sabéis? Y eso aquí nos sobra, ¡qué lo sepa el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario