jueves, 23 de febrero de 2012

Ser, parecer, aparentar

¿De qué vas? No sabes valorar lo que tienes, siempre, siempre quieres más. Y lo malo no es eso, si no que a veces, querer más, trae como consecuencia, hacer daño a tu mundo por no pensar en las consecuencias, y eso es lo que tu haces. Por desgracia cariño, se te da bien. La pena es que haya más de una persona que le de igual todo eso, y siga contigo.
Lo mejor de todo es que no valoras ni lo que tienes día a día en ti, y frente a tu espejo del baño, ¡no lo valoras! Intentas ser algo que no eres, por miedo a caer. Y de nada te sirve, aunque creas que si..¿Sabes? ¡De nada te sirve!
No has sabido valorar la confianza, no has sabido dejar a un lado eso de cagarla por una vez, y me cansé de dar, sin recibir,.. Yo y muchos más. Aprende a ser primero y después cuéntame.
Hay formas y formas, y lo curioso es que tu forma de hacer las cosas, lleva en su vocabulario particular la frase "me gusta cagarla", nena, eso no está bien. Te has empeñado en saber y en saber,¿ y no has caído en la cuenta de qué, para saber, primero hay que aprender? Te empeñaste en saltarte pasos desde tus principios, como en las ecuaciones de mis queridas matématicas, seeh, y así te va.
Hay cosas que duelen, pero especialmente esta, no me duele, no me aporta nada, ni me deja de aportar.. Sólo escribo esto como un consejo,para que aprendas, que no todo eres tu y tu ombligo, y la imagen que des. No lo es. No creo estar perdiendo el tiempo, simplemente quiero que por una vez aprendas la lección, y te fijes en que podrías haber ganado, y que tu solita decidiste perder, tu solita, churri.
Ahora toca colocarse, empezar de cero y volver a dar pasos en falso, pasar otra temporada, y llegar otra vez al punto cero, y caer. Y volver a levantarse, continuamente.. ¿No te aburres de no ser de verdad? No deberías dejar lo importante por lo urgente.. Pero si te gustan los fallos.. ¡Ánimo! Vas de lujo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario