jueves, 23 de febrero de 2012

I need you here, with me, now.

Para mi, nada ha cambiado, no sé para ti.. Mis sentimientos siguen intactos, y no sé que hacer con ellos, no sé si guardármelos o gritarle al mundo que te quiero, no lo sé. No sé que camino puedo y debo escoger, por no saber, no sé ni las opciones que tengo. Yo paso día y noche sintiendo esto que siento, y no me importa lo demás, y diga lo que diga, nadie lo va a cambiar, porque yo junto a ti siempre lo intentaría. El ser como eres te hace distinto a los demás, y me gusto conocerte, y me gustó hacerlo tal y como eres. Me dejaste ver ese corazón que llenó al mío, que hizo al grande al mío, y que por igual, lo hizo tan pequeño..
Ya no sé donde piso, no sé donde voy, voy sin rumbo como ya dije, pero yo sigo aquí sintiendo que esto no tiene final. Sintiendo que más allá de un no, siempre estuvo un si, y si lo hay, lo quiero saber. Quiero saber si estás dispuesto a dejar al mundo de lado, y de lado a tus miedos para volver a enfrentarte a ellos conmigo. Yo no quiero olvidar todos los momentos, y todas esas palabras que suenan y suenan en mi cabeza minuto a minuto en mi cabeza, y esos besos que ya no caben más sin ti..
Yo no olvido las promesas, y las miradas, yo no olvido que desde que el primer día, no pude parar, no pude parar de besarte, de sentirte, de hacerte parte de mí, y ahora no sé donde queda esto, donde quedó todo aquello, ¿Dónde quedó? ¿Dónde está esa felicidad que construimos? 
Yo voy a buscarla, quiero encontrarla, y tú, ¿Quieres ? 
Quiero seguir aquí, al límite y contigo, pase lo que pase, ya te lo dije.

Ahora depende de ti, pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario