jueves, 23 de febrero de 2012

NECESITO TU SONRISA PARA SONREÍR




Quiero hacerte entender, que para mí, tu no tienes comparación. Que dónde estés tu, que se quite lo demás.. Que lo demás si estoy contigo no importa. Quiero que sepas que soy una incondicional de tu sonrisa, y que lo demás es mundo aparte. No me da miedo, porque es simple, porque es lo que siento y no hay más. Me gustas tu, creo que como nadie lo ha hecho, eres especial de aquí al cielo ida y vuelta, me da igual si vas o vienes, si subes o bajas, yo te quiero por lo que eres, no por lo que haces. A mi si la vida me pone una prueba , jamás de los jamases me doy por vencida, no, y si el premio eres tu, ni siquiera me tomo la molestia de pensarlo. Lucharía a morir.

Yo desde que te vi, jamás dudé que algo especial residía en ti, que tu corazón llevaba mi nombre, que iba a ser mío. Por eso ahora no voy a dejar que se vaya, porque no me da la gana, no soy conformista, y si de ti se trata, muchísimo menos.
Que ante todo quede claro que eres tu, tu y nadie más, que te quiero a ti, que no me quedan dudas. Y ahora, lo dejo en tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario