viernes, 10 de febrero de 2012

¡Si con que me sonría basta! 1 de Feb, a las 20:55


Creo que es especial como nadie, creo que sus ojos me transmiten como ningunos, creo que cuando me sonríe me llena de vida. Creo que cuando me besa, soy feliz. Creo que es grande, creo que los pequeños detalles, son los que hacen una gran felicidad, y creo que no todo ha de ser blanco o negro, que puede ser gris, o de colores. Creo que la perfección existe, y que reside en la felicidad, reside en un "piel con piel". Creo que no quiero subir para bajar, quiero subir para demostrarle al mundo que está equivocado, creo que puedo demostrarlo, creo que es cómo nadie, cómo ninguno. Creo que es tan especial que lo malo se borra..

Pero,¿Sabes que es lo mejor? Que todo esto no lo creo simplemente.. Si no que, estoy totalmente segura. Porque quizás no hayamos vivido mucho, o aún no nos conozcamos bien, pero a nosotros no nos hace falta, porque con sentirnos cerca, tenemos suficiente, lo sé. Sé que cuando me abraza se me olvida el mundo, y que es perfecto así para mí, es gigante, sin más. ¿Sabes? No me importa el mundo, no me importa lo que pueda pensar ni decir, solo me importa saber si teniéndote cerca, me río yo del mundo, porque el puto mundo quizás se nos quede pequeño.
Venga pequeño, que eres más que increíble, que me gustas, y que eso nada ni nadie podrá cambiarlo. ¿Te conozco, me conoces? Quizás, dejémoslo en un "quizás", porque yo lo único que tengo claro es que hay suficiente tiempo para conocernos hasta el punto de que el sol nos pase desapercibido, de que nada nos importe, de que lo esencial sea estar presentes, querernos. Yo te presto mi sonrisa, hoy, y me gusta ser cómplice de la tuya, me gusta que seas mío, porque eres mío, siempre, hasta nuevo aviso, ¿recuerdas?
Hoy no me falla el tiempo, no me importa si llueve, si nieva, si graniza o si luce el sol, porque tengo a las mejores personas del mundo a mi lado, entre ellas tú. Yo sólo sé que hoy es importante saber, que todo es posible si se cree en ello, y yo creo en ti, en mi , en un nosotros, creemé, te voy a enseñar a ser feliz, de verdad de la buena, quiero ser maestra por una vez, pero también aprendiz de la felicidad, si tu te prestas, podemos conseguirlo..

Solo me queda decirte que si, QUE QUIERO SER TU MITAD, y que juntos formemos esa unidad, nuestra unidad, más mejor, mejor que ninguna otra unidad en el mundo. Y decirte que hoy,tengo el lujo de sentirte, como espero que nadie más lo consiga, déjame hacerme grande con tu sonrisa, pequeño-

1212.

¡QUIERO GRITARLE AL MUNDO QUE QUIERO SER TU MITAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario