jueves, 23 de febrero de 2012

No sé..



Me ha dado por pensar y he cambiado de opinión. Nadie decide por mí, soy grande por mí sola. Nadie tiene porque decirme "ve allí,ven aquí", yo decidiré hacia donde dirigiré mis pasos, como siempre me ha gustado hacer. A veces seguir al corazón por más que digan, no sirve de una puta mierda, a veces hay que pensar que es lo que más nos conviene. 

Si quiero fumar fumaré, y si no quiero beber Barcelo y prefiero beberme las noches, lo decidiré yo, porque todo, y absolutamente todo,quedará en mis manos.
Si decido con quien fallo o follo, quedará en mi conciencia, como debería ser, y de una puta vez digo, que no quedará en boca de los demás. 
Yo decido si quiero marcharme, y hoy tengo claro que no es lo mejor que puedo hacer, pero si puedo seguir mis pasos y no los de nadie, porque mi camino está donde yo misma me deje llevar, ya me equivoque o no, está en mí. Estoy cansada de sentirme impotente, de ir muchas veces sin rumbo, de no localizarme estando en mi piel, porque no es nada bonito, y a mí solo me gusta lo bonito. Y me da igual como suene, soy así y chimpún, sin más. Mis impulsos son lo más bonito que me podría pasar, y por ellos me voy a guiar.
Voy a guiarme por mis pies y cabeza, corazón también, pero no esta noche, esta noche voy a ser yo, de buena manera, o no, no importa. Ese es el problema, que a nadie le importa. ¿Problema? ¡qué coño problema! Es una solución, la solución más cojonuda que podría darme a mi misma. Quiero ser cabeza loca, para no variar, y preocuparme de lo estrictamente necesario por hoy, no sé si mañana.. No sé-
Porque como muchos dicen por ahí, no sé lo que haré mañana, voy a improvisar, como salga salió, total, la felicidad viene sola, y eso si viene, porque ya no me creo de ti, Felicidad, que vengas alguna vez para dar, sin pedir nada a cambio, pero apréndete el cuento guapa, que conmigo no puede nadie.
Yo soy dueña de mi misma, con mis casi 17 años, y nadie más, Yo soy dueña de mis actos y de sus consecuencias, de mis besos y nada más. Recuerdo el tiempo, para tenerlo presente, y me hago invencible, yo sola, sin ayuda de nadie más. No importa, de verdad que no importa, sé feliz, vive, baila con quien quieras, sigue tu rumbo que ya no está conmigo, quizás nuestros pasos nos lleven a mirarnos algún día, y hacernos especiales, pero nada más, nada más, aunque cueste decirlo, porque cuesta,pero es así.
Puedo ser corazón-piedra. Me dejo a mí misma levantarme sin caer, subir sin bajar, no importa, voy a subir a las nubes sin volar, voy a saltar, a ser feliz, a vivir, una vez más, como me de la real gana. Estoy aquí, si, estoy aquí, cuenta con ello, pero piensa que es lo que te beneficia a ti, total, lo que me beneficie a mí..
Hay cosas agradables, y no tan agradables, y no, esto no es agradable ni en broma, aunque ojalá fuese broma y supieses andar, y pudieses hacerlo conmigo, pero no se puede, no se quiere, y hay que dejarse de tonterías, ya, de una vez.Voy a reírme del mundo, ya sea contigo o sin ti, porque voy a poder, porque si se quiere se puede, digan lo que digan. Y yo quiero. YO QUIERO.
Hay lujos que puedo permitirme por el simple hecho de tenerme a mi misma, y me los voy a permitir, que mi corazón no se va a hacer pequeño nunca más. Nunca más, porque estoy segura de que nadie merece eso. 
Y al igual que dicen por ahí "no hagas lo que no te gustaría que te hiciesen a ti," " haz lo que a ti te gustaría que te hiciesen" Y yo sé que quiero ser feliz, y tu vas a ser feliz, porque digas lo que digas, quieres ser feliz.. Quieres serlo, convéncete, y logra mirarme a los ojos, dime lo que me tengas que decir, pero jamás te dejes vencer, porque yo no voy a hacerlo. No pierdas una batalla, tienes que estar dispuesto a luchar, es simple. No lo hagas complicado.
Prosigo con mi rumbo, paso a paso, batalla a batalla, beso a beso, vida a vida, yo a yo. No voy a caer, lo prometo, Mi ritmo de locura es elevado, y no dejará de serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario