jueves, 23 de febrero de 2012

FC, eres mi siempre.

Será quizás porque todo límite jamás podrá alcanzarnos, o porque somos complemento perfecto pequeña, no lo sé, pero eres lo más grande. Es cierto que con sólo una sonrisa tuya entiendo el mundo ,y lo entiendo a color. Será que a todas horas, aunque a cientos de kilómetros, te tengo conmigo. Será que te necesito para avanzar, que necesito que me riñas,porque eres como mi hermana, no eres mi amiga.. Eres mi hermana, lo más grande, alguien que siempre dejará los miedos atrás, alguien dispuesta siempre a estar conmigo, alguien que siempre cuenta conmigo.
Quiero que como entraste en mi vida, hoy te quedes, quiero que me sigas haciendo grande cada día, con cada sonrisa.
Eres mi Kriptonita, mi mitad, una vida a medias, mitad yo, mitad tu, y si tu me faltas, me faltaría una parte..
Te necesito caminando a mi lado siempre, hoy , y te necesitaré mañana como también te necesité el día de ayer.
Nuestras diferencias nos unen, por ello eso de ser "complemento perfecto" porque, como ya te dije, lo que tu tienes es lo que a mí me falta y viceversa, y eso lo hace perfecto.
Eso te hace lo que eres, tú, y como tú, nadie. 
Has de creer en ti como nadie, tu me enseñaste a ser yo, ante todo lo demás, ha luchar por mi felicidad, y no será ni por alta ni por baja, ni por guapa ni por fea, pero por pesada, siempre conseguiré lo que me consigo, y eso lo aprendí de ti, de la mejor.
Quiero que crezcamos todos los días, con cada golpe, con cada sonrisa, con cada muestra de sinceridad.
Quiero que sigamos compartiendo mañanas de verano, y tardes de invierno, quiero que todo siga igual, tal y como está, porque con sus más y sus menos, siempre lo haremos perfecto.
Siempre. ¿Recuerdas,pequeña? Tú eres mi siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario