jueves, 23 de febrero de 2012

señales de vida,pero de baja intensidad


# Un empeño, que no cesa por empeñarme en saber, cómo se puede ser tan cobarde al dejar algo así caer.. Cómo algo que te lleva al cielo,puede llevarte al suelo, como siempre todo acaba igual..

De verdad que me cuesta horrores intentar comprender tan sólo un poquito tu forma de sentir, de dejarte llevar por el miedo, que es lo peor que puedes hacer, de verdad. Te juro que no me voy a cansar de repetirte, que todo está en ti, y en decir no a los miedos.. No en cederles el paso, y dejarte llevar a la deriva y si después me arrepiento, he de joderme..No hay más..¡Pues si,si qué hay más! ¿De verdad piensas que eso te llevará a la felicidad? ¿O piensas que te dejará estable? No, te mantendrás expuesto a los mismos peligros, y a las mismas alegrías. 
Sé que no te comprendes ni a ti, pero ya no sé si no lo haces porque te es imposible, o porque prefieres no hacerlo. Eres grande y te dejas hacerte pequeño paso a paso, pero no comprendes que hacerte pequeño, no te llevará a hacerte invencible, las cosas en este mundo, pequeño, no funcionan así.
Deberías tragarte esos miedos, y comerte obstáculos, y dejarte llevar, y sentir.. Y no dejar que fluya lo malo, en vez de lo bueno, de verdad, hazme caso.
Saber cuál es el camino correcto no es fácil, pero solo te corresponde a ti, lo único que de verdad espero es que sepas como elegir, y quién te acompañará en él, porque es igual de importante, va a partes iguales..
Sé lo que me digo, y perfectamente además, esto no es "una vez más", esto son unas ganas de luchar tiradas a la basura, una eternidad de noches por enloquecer, hechas añicos, y solo porque esta vez la decisión está en tus manos.. ¿Quieres jugar así? ¡Hazlo! Ya sabes que nada es imposible. Espero que nada sea imposible, y que despiertes de esa cosa que te ata, y que no te deja avanzar, y recuerda que cuentas conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario