viernes, 10 de febrero de 2012

I´M TOO!

No me hace falta estar abajo para subir. Dicen que los cuerpos con no demasiado peso, siempre suben a la superficie. Me dí cuenta hace mucho que a mí no me hace falta estar OFF para después estar ON, porque puedo estar un escalón por debajo del ON, pero jamás en el OFF. Nadie tiene semejante capacidad, yo me hago invencible cada día,porque yo elijo a donde me dirijo y donde doy marcha atrás, ya que a veces no elijo el camino correcto, como todo el mundo, soy imperfecta, y me gusta reírme de mis errores, pero no arrepentirme, lo hecho hecho está, y no soy de las que lloran las penas arrepintiéndose, si tengo que llorar, será para reírme bien alto de quién provocó el llanto. 
Hoy día para mí el pasado no cuenta, yo estoy aquí por lo que soy hoy, por el arte de sobrevivir a las piedras que nos ponen por ahí. Y me gusta más que esquivarlas, pegarles una patada, para quitarlas de mi camino y no volver a tropezar.
Yo no tengo un supercorazón,pero el corazón que tengo está poblado por los mejores, y con eso me basta, fuera de eso, todo queda vacío, para que te enteres. Yo no tengo ningún interés hoy por esquivar, si no por enfrentar, porque yo no soy ninguna cobarde. Lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario