jueves, 23 de febrero de 2012

Niveles de felicidad al máximo, y ascendiendo.

Hoy..esta noche..
No voy a respetar los límites de velocidad, ni uno sólo. Voy a subir el volumen al máximo, y voy a dejarme llevar.. Voy a ir sin rumbo, sin importarme un comino quién camine a mi alrededor, yo voy a ser feliz.Sin excusas, voy a trepar al cielo sin más cuerda que mi propia sonrisa. Voy a bailar un ratito con la felicidad, Voy a encontrar mi motivo, mi momento, mi punto de partida. Voy a sonreír sin más límites que el mismísimo cielo. Voy a ser un poco más que invencible, porque voy a volar bien alto, a lo grande, voy a vivir muy muy bien, a lo grande, como siempre, no voy a variar.Los límites en mi ser quedaron lejos, yo siempre saco la belleza de lo triste, va a quedar atrás todo lo que me robó mi sonrisa alguna vez, 
Voy a vivir a mi tiempo, al destiempo de los demás, o voy a dejarme superar, voy a amanecer del revés, y voy a poner mi mundo al derecho,otra vez. A mi nadie me vence, y no, no hay excepción. Yo puedo y podré siempre sonreír y dejar atrás al mundo, sin más dilación. Voy a quedar mucho más allá de donde tu puedas verme, porque jamás vas a poder volver a alcanzarme, eres un paso perdido, por encima de todo, soy feliz.
Todo el día, todas las noches, voy a vivir un sueño,voy a crecer yo misma de mi misma superación. Voy a bailar,gritar,fumar, beber y llorar, pero sólo de felicidad. Voy a reír hasta dolerme el estómago, voy a hacer de esto, mariposas. ¿Te vale?

A mi también;

No hay comentarios:

Publicar un comentario