viernes, 10 de febrero de 2012

Todos sus recovecos.


Pequeño,
para tener mi mundo en tus manos, sólo hace falta una mirada, de esas que llegan, que llenan. De esos ojos únicos, en los que siempre me pierdo.
Y es que a veces, no hacen falta palabras,porque con un hecho,una mirada, un beso, todo se entiende. Y tu y yo nos entendemos, lo sabemos. Reírme del mundo contigo, no es muy difícil, ya que es muy raro cuando no me haces sonreír y de la sonrisa, a la risa hay un paso, y tu has dado dos. Si te tengo cerca, no hay miedos que valgan, no hay dudas, no hay rencor, solo vida. Sólo sonrisas.
Porque tú me gustas, y me gustas de una manera inigualable, ni mucho ni poco, ni más ni menos, 
de una forma inigualable..
Quiero conocer todos tus recovecos, hacerte grande a mi lado, como nadie sepa, quiero que me hagas sonreír, para hacerlo como nadie. No hay plazos, tiempos, límites, sólo está nuestro mundo, mi mundo, y el tuyo. Sólo hay ganas aquí, sólo ganas de tenerte, de sentir que todo es posible, porque contigo, todo es posible.. todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario