jueves, 23 de febrero de 2012

Sin ti, estoy a medias.

Y es que a veces, no todo se remite a sentir, está claro. A veces, saber que es lo correcto para nosotros mismos, es más importante que todo lo demás, creo que hemos de colocarnos hoy en nuestro punto de salida, donde comenzamos esto, comenzar de cero, y elegir que es lo que mejor nos hará sentir. Pero sobretodo, intentar hacerlo por nuestro bien...
A veces las palabras sobran, son inexistentes ante los sentimientos, sean cuales sean, y la razón queda totalmente oculta, anulada.. Oculta y anulada ante los ojos del corazón, ese que ya no late como lo hacía antes,porque si, porque sabe que algo le falta, pero con esta falta o sin ella, no puede avanzar, no se ve capaz de más.. Pero siempre es posible superarse, siempre, porque nada nos hace invencibles, y grandes nos hace guiarnos por el corazón, sin más, ni mente, ni razón, CORAZÓN..
Quizás tu corazón hoy se sienta atado, de pies y manos, y esto quizás le duela horrores, le cuesta, le hace sentir importante..
Pero si de algo estoy segura es que detrás de todo esto, siempre hay algo bueno, solo hay que saberlo ver.. Lo cierto es que,
todo hoy queda en tus manos, una vez más, y eso otra vez le hace dudar; Y..Donde cabe la duda.. Donde cabe la duda es porque no se está haciendo lo correcto.Las dudas se despejan sintiéndolo de verdad, dejándose llevar, comiéndose los miedos de un solo bocado, rompiendo esas cadenas que tu mismo hoy te pones;
La clave pequeño, se encuentra en comenzar a ser lo de siempre, de nuevo, de forma distinta, pero de verdad.. Dejándose hacer grande con aquella sonrisa, que decía ser un motor de vida.. De amor. Y puede sonarte extraño, pero me acostumbré a ti, a sentirte, a tenerte, y eso me llena, porque aún lo hace, y me gusta eso. Me gusta llenarme de ti, de tu esencia, y me gustaría que tu me dejases hacer lo mismo.
¿Sabes ? Esto no lo consigue cualquiera, tu si. Lo sabes .
Yo un día me comí los miedos, y avancé sin dudar, sin saber si era correcto o no, y dejé que mi corazón decidiese un poco por mí, y te sentí. Di de un 100, un 110 %, yo aprendí algo más contigo, aprendí que no todo tiene que acabar igual, que no hay dos iguales, que hay personas especiales, grandes, que hacen que las noches, únicamente sean un lugar para enloquece, para ser felices, para quererse, tu me enseñaste. Yo te enseñé.
Y ahora, me gustaría enseñarte a ti, hacerte ver, romper barreras, hacerte confiar. Hacerme capaz de hacerte capaz, totalmente.. No hay dos personas iguales, yo no soy la excepción. Pero casualmente, de que en lo demás QUIERO serlo, voy a serlo, lo soy. Hoy no me apetece rendirme.¿Qué por qué? Porque sé que es posible, creemé.
No hay manera de ver la vida en color, si uno mismo no siente en color.. No todo es blanco o negro, las cosas se pueden hacer de tantas maneras, no es cuestión de cerrarse a un sí, o un no..
Hoy me siento fuerte, y mi fuerza motor eres tu. Una fuerza que me lleva a luchar a morir, porque me importas. No puedes tener miedo a ser feliz, ¿Sabes? Porque es para esto para lo que estamos aquí, para lo que vivimos; en ocasiones hay que reconstruir la confianza, y creer, sobretodo, CREER;
Creer en esa posibilidad, esa entre un millón, que casualmente, igual que soñando, nos ha llevado al cielo, pero en la mismísima realidad. Yo contigo he comprobado que es posible..
Te quiero conmigo, si, te quiero conmigo. Haciéndome grande con tu sonrisa, como un día dijimos.. Llevándome al cielo de tus ojos, siendo contigo, queriéndote como eres, y sin pegas, sin complicaciones, sin excusas, con tus más y tus menos, como tu eres, eso es lo que quiero. Atrévete a creer que por un miedo, no es posible perder una eternidad de noches por enloquecer, que todas esas noches y madrugadas, hagan perder al miedo..
Eres dueño de mi sonrisa, tu decides.
- Y tú, que eres el cielo, no te vuelvas el infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario