miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿Verdad qué no?

¿qué más puedo hacer? ¿Sonreír como si me gustara hacerlo?
Quizás a esa persona le guste,quizás me eche de menos como yo a él. Quizás ya sólo quede sonreír para él, quedarse con lo mejor, recordar y quedarme con todo lo bueno y con lo malo también, claro que sí, no quiero olvidar ni un minuto, me río de aquellos que dicen.. "Algún día olvidarás que esto pasó" .. Pues no, a las personas importantes no se les olvida, por duro que sea escucharlo. No quiero olvidar los abrazos, ni mierda, por muy lejos que esté, porque a mi y a muchas más personas, recordar su sonrisa es igual a sentirle cerca, joder.
 Ya no está aquí,pero sigue aquí cerca, con quienes le queríamos, con quienes le apoyábamos.. Lo importante no es sacarse nada de la cabeza, hay mucha gente equivocada con el término "olvidar" en esta situación. Sólo ya se puede sentir,como cuando me daba abrazos, como siempre, porque para mí, siempre es siempre, lejos, cerca, o en el puto infinito. Cuando se quiere, se quiere, y se quiere con todas las consecuencias, aunque se haga difícil, aunque pase lo peor, un sentimiento,señores, NO MUERE. 
Pues si, te echo de menos, y dentro de mí, aunque no le piense, le echo de menos, porque nunca,ni un día he dejado de hacerlo, más o menos, no lo sé, no cuento esto por minutos,ni por días, ni por semanas, lo cuento por como lo siento, y yo jamás voy a dejar de sentirle. Y a mi, quién me habría dicho qué en pocos meses se convertiría en una de las personas más importantes de mi mundo, de mis días, uno de mis mejores amigos, alguien que ya formaba parte de mí, para después irse, pero.. ¿Sabes qué?
 Qué gracias por esos meses de verano, por cada sonrisa y por cada lágrima, por todo, porque todo es importante para mí, porque ya sean dos horas, tu mirada reflejaba que eras ,eres y serás grande. Quizás ahora nos faltes aquí, quizás ya no sea como antes, y ya no escuche esa música,y cuando lo hago, se me pone el bello de punta, porque quizás es forma de sentirte cerca, ¿sabes? Cada día es más real para mí, cada día más,amigo,me faltas. Cada día eres más grande, cada día que me faltas,que nos faltas, creces, haces grande nuestro corazón,porque siempre,SIEMPRE, estás en el. Dicen que estas cosas pasan, que no somos inmortales,y que todo tiene que ser bonito,pero qué difícil se me hace creer a quien lo dice.. ¡Qué difícil!
 Yo no quería hacerme fuerte, quisiera ser la más débil de todas si eso significaba no perderte, entiéndeme.. Cada lágrima es un recuerdo bonito, cada lágrima es un "te echo de menos" no es nada malo, pero quiero que sepas que es mi forma de echar de menos, que es mi forma de decirte que eres muy importante, quiero que sepas que cada vez que pienso esto, me pongo a escribir, tu sabes lo importante y lo fácil que es para mí expresarme por escrito, y es mi mejor forma de hacerte llegar mis sentimientos, no tengo otra, ojalá la descubriese... 
Ojalá pudiese ahora pedirte un abrazo más, y decirte que de verdad te quería,que eras una gran,pero gran personaza amigo... 
Cada vez que paso por tu casa recuerdo cada mañana, cada cigarro y todos esos mecheros que siempre acababan desapareciendo,porque no me importa, no me importa, las cosas son así, me gusta recordar todos los planes tontos, todas las fiestas que nos quedaron pendientes..
Pero que no se te olvide,que pase lo que pase, yo te quiero de aquí al infinito, y es cierto que valoramos cuanto de grande es lo que tenemos cerca cuando lo perdemos..Pero, ¿Yo no te he perdido,verdad que no? 
Siempre S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario