jueves, 10 de noviembre de 2011

Me dijeron que si algo duele, es que va por buen camino..

¿Y lo qué yo sienta y lo qué yo piense? ¿No importa?
¿Ya no importan todas y cada una de las promesas,o de los besos? ¿O de las sonrisas?
Qué pronto te dejas caer, que pronto te rindes, qué pronto.. dejas qué te pasen por encima, qué te cieguen. A veces la clave está en confiar en uno mismo, para poder hacerlo con los demás.. Las personas tenemos límites, para todo,para la paciencia,para el dolor, para la tristeza y para la alegría..Para todo menos para querer, para esto, no hay límites.. No existen. Es gracioso que aquí ganan siempre los que hacen trampas, y siempre pierde el que quiere más. Es una puta locura, es el mundo al revés.
No dejaré que me hagan caer,conmigo no puede nadie, NADIE, ¿VALE?
De ahora en adelante,aunque quiera,ame con locura, yo iré ante todo, yo pensaré en mí primero..  No, no voy a desperdiciar días pensando en lo que podría haber sido, voy a hacer que sea, lo voy a conseguir. Porque yo lucho para ganar, y si lucho, ya estoy ganando.. ¿Un todo a su tiempo? ¡PUES NO!  Estoy harta de que el tiempo sea el que decida y no tu,o yo..
Valora lo especial que eres, lo especial que me haces ser, valora lo feliz que haces a los demás con sólo sonreír, valora lo bien que nos hacemos sentir cuando nos miramos, no apartes la vista, no te hagas ciego.. qué no hay peor ciego que el que no quiere ver..  Valora ese corazón que tienes que ni te cabe, valórate.
Valora y hazte ver, que los sentimientos presentes, van antes que la razón, que los recuerdos pasados ¡y que el puto mundo entero! Él cual no consigue igualarte.. el cual te puede.. pero nunca está a tu altura. Yo soy la de siempre y te quiero cómo siempre.. Pero aún con todo esto, yo estaré contigo,aquí,siempre, porque yo, sobre todo, no soy como las demás..

No hay comentarios:

Publicar un comentario