miércoles, 9 de noviembre de 2011

Quiero-T

A veces no hace falta que algo sea coherente para que tenga el poder de hacernos felices. A veces lo racional aburre, y lo normal cansa. A veces el tiempo pesa, y el aire nos quita peso de encima. Hay tantos puntos de vista como personas amando en este mundo,este mundo qué cada día está más loco, gracias a él, cada día también se incrementa mi locura. Será raro, pero las cosas que a simple vista menos nos aportan, cuando realmente nos hace falta, son felicidad pura. Y luego..
Luego está persona que te mata y te hace revivir. Esa que te baja a menos tropecientos metros y tiene el poder de hacerte subir hasta las nubes. Esa persona que te hace preguntarte, qué como sería posible NO quererle.. Si no te da la oportunidad ni de dudarlo. Ahí,está esa persona que de llantos te hace pasar a sonrisas. Hace de una sonrisa, elixir de vida.. 
Está esa persona que te lo dice todo, con sólo mirarte, y qué apenas le hace falta más que tenerte cerquita. Está ahí para empujarte por el camino cuando no quieres dar ni un paso más. Cuando te pesa hasta lo que no existe.. Cuando no ves,no sientes, no amas, no puedes, no quieres, no sabes ni que existes.. 
Yo no quiero parar esto, porque para mí, eso de las barreras aún no está inventado. He aprendido que no sé aprende a vivir, si no que viviendo, se aprende.. Y me gustaría aprender contigo. Si tu quisieras, ¿el infinito? 
¡JÁ! 
No nos podría igualar jamás. Qué si quiero prometer,me prometo a mi misma que el mundo no está en el medio,... Yo quiero volar ,ya sea con alas o en avión.. Yo quiero vivir, y no precisamente para morir..


No hay comentarios:

Publicar un comentario