viernes, 25 de noviembre de 2011

TE QUIERO MUCHO, COMPI.

Le deseo unos muy felices dieciocho años a esa persona que no es grande por su tamaño,ni por su edad, sólo por como es su persona. Eres muy muy grande,y no me cansaré de decirte, que para personas grandes, días grandes, vida grande, amistades grandes y todo, a lo grande.
Eres un amigo como pocos. De esos que nunca fallan, de los que siempre están dispuestos a pintar una sonrisa en la cara del amigo. De esos que están ahí en los peores y mejores momentos, de los que te dan ese abrazo que a veces echas en falta, de los que sigue en pie en horas inciertas, de esos que, aunque estén en el subsuelo, suben hasta lo más alto para elevarte.
Por eso y mucho más quiero darte las gracias Javi Moral, por ser tú, y por desde hace un año, más o menos, dejarme contar contigo. Gracias por hacerme reír, por tus collejas educativas, por tus tonterías, por tus locuras, por tus abrazos y por todo jope, por ser tú. Por dieciocho años, a cada uno de ellos, le voy a dar una razón para quedarme aquí siempre,compi:
1, momentos en los que pocos ayudaban, tu fuiste uno, ahí estabas.2, Por sonreírle al mundo.3, Por demostrar lo que otros sólo se molestan en decir. 4, Por tus collejas educativas, que aunque no sean muy educativas, a mi me gustan. 5, Por darme los buenos días como nadie en informática, martes y jueves, nueve meses seguidos. 6, Por ser tú,claro está. 7, Por..
Porque tu sabes que no hace falta que te recuerde las cosas que hemos pasado, que yo lo sé muy bien, y sé a ciencia cierta que tu lo sabes por igual;
8,9,10,11,12,13,14,15,16,17..¡DIECIOCHO ! Disfruta de tus dieciocho y sé feliz, y sigue demostrándole al mundo como hasta ahora lo grande y lo fuerte que puedes llegar a ser. Sigue paseando tu ego como tu sólo sabes, por Los Santos, Zafra, Madrid y el mundo entero. Compañero, qué eres muy especial, para mí y para MUCHÍSIMA más gente, que quién tiene el gusto de conocerte de verdad, sabe qué como tu no hay ni Dios.
Cumple 18 hoy a las 00:00, cumple muchísimos más allá dónde vayas, pero recuerda que yo querré celebrarlo muchos años contigo.
[...]
Javi: Sara
Yo: dimeló
Javi: PERO TU ME QUIERES??????JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJ
Yo: ¿COMO TE ATREVES TAN SÓLO A PREGUNTARLO? ¡CEPORRO!
¡PUES CLARO! PERO...¿Y TÚ A MÍ?
Javi: ¿COMO TE ATREVES TAN SÓLO A PREGUNTARLO? ¡CEPORRA! ¡PUES CLARO!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
[...]
Javi Moral, ¡Feliz Cumpleaños, y qué cumplas muchísimos más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario