miércoles, 2 de noviembre de 2011

Libre de sol a sol.

No pretendo llegar lejos,tan sólo llegar. No quiero vivir para morir,quiero vivir,y después ya si eso, morir, y porque no queda otra! qué si no.. Quiero bailar,gritar,saltar,beber,fumar y seguir igual de loca que siempre.. Quiero ir a toda hostia por el camino, quiero hacer locuras, y me da igual qué nadie me entienda, quiero ser invencible, imparable. Quiero ser no..mm,quiero seguir siéndolo. Quiero seguir igual de indecisa,quiero meter la pata,y arreglarlo,quiero ser imperfectísima, y dejar lo perfecto para lo pequeño, para lo mejor. Quiero vivir el momento como si fuese el último. Quiero besar como si el mundo se extinguiese después, como si ya no hubiese nada para mí.. Quiero sentirme viva, levantarme cada día de la cama de un salto,quiero estar igual que he estado siempre, no quiero cambios, no quiero palabras, sólo quiero ACTOS. Así soy yo,quién me conoce, lo sabe, quién no, aún tiene mucho tiempo para hacerlo.. Quiero pasarlo bien, quiero que el amanecer sea poco para mí, quiero tantas cosas, que no se por donde empezar,..empezar empezaré, eso si, no me preguntes dónde voy a acabar.. Voy a demostrar que el mundo se me queda corto, y el resto, es lo que sobró cuando se dividió todo, a mi qué me importa ? Soy tan feliz así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario