lunes, 21 de noviembre de 2011

Paaaasando#

Llegó la hora. Es hora de no verle el lado malo al pasado,si no el mejor al presente, ya es hora de despertar cada mañana con ganas de más, con ganas de luchar ,de sentir, ya es hora de despertar sonriendo, y no pensando en lo que podría haber sido.Y no va a ser. Ya es hora de reír a destiempo. Y a tiempo completo. Es hora de ser feliz sin barreras, sin títulos . Ya es hora de que mi felicidad el único nombre que lleve, sea el mío. 
Es hora de vivir al máximo. Es hora de lo de siempre. De lo mejor, de lo bueno, de comerme los límites y beberme las noches. ¿Quién ha conseguido cambiarme a mí? Nadie. No voy a permitir que nadie me cambie, que nadie me haga dudar, que nadie me haga sufrir. Qué nadie me haga caer. No se nace siendo fuerte, una se hace fuerte con los daños, y por esta misma regla de tres, yo soy fuerte.. Pero no lo suficiente.
Nunca se tiene todo, pero tampoco te quedas sin nada. 
Siempre hay aquí, a tu lado, alguien o algo que te hace sentir bien.Qué te hace sentir grande, viva. Qué sería de mí sin esas pequeñas cosas que me complementan, sin esas piezas que completan mi puzzle.. 
Ya es hora de vivir del presente y para el futuro, y pasando del pasado, que el pasado ahora sólo es un día malo. Cada día, me doy más y más cuenta de lo que es esencial,importante, cada día me doy más cuenta de que los pequeños detalles, son los que más felicidad me aportan..
Ya es hora de volver a ser esa loca que se quiere así de loca todos los putos días#

No hay comentarios:

Publicar un comentario