lunes, 21 de noviembre de 2011

Son MI vitamina#



Ellas elevan la altura. Ellas traspasan los límites. A ellas no se les puede amar más.¿Ellas? Bah, son más grandes qué nadie, las mejores, inigualables. Ellas me hacen pasar los mejores momentos de todos, no hay quién ni qué los iguale. No tengo ninguna razón para contarles esto,ellas ya lo saben, pero nunca está de más. Ellas son las que van al puto fin del mundo para ayudarme, las que me dicen la verdad, aunque me duela, las que me hacen abrir los ojos, cuando no hay nadie más ciego que yo. Las que me aconsejan ser feliz, y sonreír ante todo y todos.


Cada día de los que las conocí,han sido los mejores, los más increíbles, lo más grandes, los más felices. De verdad que no sabéis lo que me llenáis. No sabéis qué feliz me hacen los abrazos mañaneros, las sonrisas, todas y cada una, cada una de ellas es diferente,pero ninguna jamás conseguirá llegar a trasmitirme tanto.


DE VERDAD,JAMÁS CONSEGUIRÉIS IMAGINARLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario