miércoles, 16 de noviembre de 2011

SHUT!

¿Todos cometemos errores,no? No se puede negar qué somos máquinas de meter la pata.. Y nos refugiamos en esa frase tan típica de: "De los errores se aprende". (Claro Guapo)
Ni siquiera se nos pasa por esa cosota que se encuentra situada encima de nuestro cuello, eso de asumir las consecuencias de nuestros actos. Mentir es mentir, no disimular ni disfrazar la verdad. Y mira qué por desgracia hacemos a veces hasta lo imposible por olvidarnos del puto mundo...
¡Qué no, señores! Qué no nos importa si después hay que arrepentirse, nos situamos en esa frase curiosa de: "quién no arriesga,no gana". Y ahora toca reírse, o llorar,depende de por dónde lo mires..
Es muy gracioso también eso de que decimos tener un día malo, y nos refugiamos en: "mañana será otro día".. ¿Estamos tontos,enserio?
Si el mal es grande, no se va a esfumar porque nos metamos en la cama... Ni porque de nuevo,aparezca el sol de un nuevo día, qué casualmente,(ese sol) es el mismo de siempre.. Qué mañana será otro día.. ¡Claro qué si! Otro día igual de malo.
Cuando se pierde una persona no se la sustituye con otra amor, esa no es la manera, sólo podrás conseguir el maravilloso premio de acordarte mucho más de lo que la echas de menos, jé.
(Lo siento,tenía que decirlo..) Las personas somos un fin, no un medio, joder. Parece gracioso que esté yo, aquí, sacándole la ironía hasta lo que no la tiene, pero es que todo esto,me parece lo más irónicamente irónico que jamás me he echado a la cara.. Eso si,te digo una cosa, ya he aprendido, gracias chico por tus lecciones.
Bah, jamás podré entenderlo, o yo soy muy cortita o es que una cosa así, no entra en cabeza humana..(Me decanto más por la segunda opción). ¡Ah! O el mundo está loco, o yo estoy muy,pero que muy mal..¿Eh?
Vamos, que esto se basa en miradas perdidas, que se buscan (Qué irónico), Es decir, en tomarse la molestia de poner,barreras,espacio y tiempo, para después buscar a la mínima pasar lo más cerca posible por su lado.. ¿Esto qué es,por favor? ¡Increíble! (Y ahora respondo) Debe ser, que esto es el llamado mundo al derecho, el de la verdad objetiva, el de la verdad común, el mundo loco éste que se ríe continuamente de nosotros.. Y,¿Sabéis por qué? Porque nosotros dejamos que esto sea así.. Hay que ser rápido para captarlas al vuelo, dicen, ¿No? Pues debe ser que yo las pillo, pero también se me escapan.. Si,cómo algunos dirían, esto escapa a toda lógica..

No hay comentarios:

Publicar un comentario