jueves, 3 de noviembre de 2011

NO-HAY-LÍMITES.

Me quedan tantos caminos por andar, tantas decisiones por tomar, tantos errores por cometer, tantas sonrisas por mostrar, tantas miradas por regalar, tantos besos por disfrutar, tantas noches para soñar, tanta gente por conocer, tanta locura por transmitir, tanto amor por compartir, tantas cosas por aprender, tantas cosas por hacer, me queda tanto por echar de menos, tanto por vivir.. Que me pongo a pensar en todo lo que ya he vivido y digo que cada día es mejor, cada día me siento mejor, más libre, más loca, más enamorada de la vida, y de ti, más viva, más hambrienta de traspasar barreras, de comerme el mundo, de romper casillas y de decirle no a los límites.. qué pienso que el presente es lo que tengo que disfrutar,y qué mañana ya se verá.. Se podría decir que además de querer lo que tengo,tengo que tratar de conseguir lo que quiero, de luchar hasta que no pueda más, hasta que no de más de mí, aunque caiga y mil veces tenga que levantarme. Señores,nadie dijo que vivir fuese fácil, pues lo más difícil,curiosamente es lo que más alegría,satisfacción y amor propio aporta al conseguirse. Y yo estoy dispuesta a todo y más, a tirarme de cabeza a por mis ilusiones, a defender con garras, a capa y espada lo que quiero,lo que por méritos me corresponde, por seguir enamorándome de tu sonrisa, esa que es una de las principales motivaciones para que yo,quiera vivir así,de esta forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario