miércoles, 2 de noviembre de 2011

INFINITO,ATRÉVETE A IGUALARNOS.

Él ha conseguido lo imposible. Ha conseguido que aunque tuviese ganas de mandarlo todo a la mierda, lo tenía ahí cerquita , fuera cuál fuese la distancia, diciéndome que no lo diera todo por perdido. Él, me ha hecho reconocerme en momentos en los que ni mi espejo siquiera podía conseguirlo, y no por mi aspecto físico.. Él es tan especial, que sus miradas duelen cuando se van. Él ha logrado que aunque lleve todos los minutos, horas y segundos de un día con el, tan sólo llevando medio segundo separados, ya le echara de menos.. Ha logrado que escuchar su voz, sea lo que me ayude a levantarme cada día. Quizás no tanto.. bueno,pero es curioso que me levanto,me acuesto y vivo pensando en él. Me hace sentir grande esté dónde esté,porque sé que está conmigo, cerca de mí, por muchos kilómetros que nos separasen.. Tiene el poder de hacerme sonreír,o de conseguir que deje de hacerlo con sólo mirarme. Es especial por todo esto y mucho, muchísimo más. Es especial por lograr hacerme llegar al cielo en un segundo, pero sólo si el decide que le apetece acompañarme.. Con el, más que con nadie he vuelto a sonreír después de verme sin-salida, después de notarme colapsada, y necesitada de olvido.. Él es muy grande,para tan pequeño tiempo.. Yo no encuentro explicación a esto, a esto que siento, que sólo con verle, ya me hace sentir grande.. Cuando me coge por la cintura y me dice que no me vaya, cuando me apoyo en su pecho y me hace sentirme,así, ..si, como en mi casa.. Amo sus abrazos, como a él. Es así y poco me cuesta sentirlo, y me ha enseñado a quererle, a ser parte suya, y que el sea parte de mi.. Me gusta pensar que esto es increíble, que lo más pequeño si viene de ambos, puede ser tan grande, que ni el infinito puede pararnos, si él y yo queremos, el infinito no nos va a igualar nunca..

No hay comentarios:

Publicar un comentario