viernes, 25 de noviembre de 2011

I will never be the same#


No puedes dejar de amar la forma en la que has vivido, no puedes arrepentirte de lo que haces. No puedes volver a sentir que todo está perdido.. porque te queda una vida por ganar.
¿Crees qué yo no he cometido errores? ¡Pues claro! Como todos los seres de este mundo. Pero no me arrepiento de todo lo que he pasado. No me arrepiento de ninguna vez ,ni de ninguna decisión, ni de haber escogido un camino en concreto, sólo me dediqué a vivírlo a lo grande, cómo si muriese después de ello. Quizás sea difícil de entender todo esto, sí, hasta para mí..¿Pero.. para qué diablos sirve entenderse? Si todo tiene que acabar alguna vez igual..pues ya qué estamos,...


- ¡Disfrutemos!
Yo también tuve que tomar una decisión a ligeras,.. Elegí abandonarlo todo alguna vez, y después tuve que afrontar el echar de menos, porque en el momento de vivírlo, sólo quise afrontar el ir sin frenos.. ¿Y qué? Fui tan feliz.. Ni tan siquiera me importó una pizquita el mundo..
Pues esta vez, no va a ser menos; ¿Quién tiene derecho a juzgar si una persona me debe hacer sonreír,o no? Ni siquiera yo. Las cosas pasan así, las alegrías van y vienen, y eso si te lo puedo decir totalmente segura de mí misma y en mis cabales..
Cuando estas vengan, no voy a dejarlas ir por ponerme un límite. Me da igual lo que piense después, creo qué no es tan difícil de entender que quiero SENTIR y nada más, que quiero elegir mi camino y no ser juzgada por ello, que elijo hoy mi camino para llegar con todas sus consecuencias hasta el final, hasta que las fuerzas se me agoten, hasta que las barreras no me dejen apartarlas de mi camino, hasta que el final se convierta en otro de mis principios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario