martes, 13 de diciembre de 2011

# con la estrella Polar a mis pies..

Que quede claro que esta sonrisa me acompaña siempre, jamás la dejo irse. Que quede claro que soy así porque me gusta. Que si no opino sobre el resto del mundo es porque ¡¡NO ME IMPORTA!! No porque pase del tema. (que también.) Me encanta la forma en que la people le da la vuelta a la tortilla.. pero hoy he aborrecido la tortilla y toda sartén que se deje dar la vuelta. Hoy me apetece sonreír y vivir sin ataduras, sin que nadie me pare, sin tener que rendir cuentas a nadie. Estoy hasta arriba de que lo bueno tenga siempre que tener algo malo, 
¡Pues si, lo tiene!
 ¡Todo lo tiene!
 Pero ya que lo tiene, y lo malo tiene que llegar alguna vez,.. mientras tanto yo voy a vivirlo al máximo. Voy a vivirlo al límite, voy a volar, no voy a quedarme atrapada en ni un callejón sin salida nunca más, yo sé seguir el camino y derribar muros, y eso precisamente, es lo que voy a hacer, cargarme barreras.. Voy a sacar fuerzas de dónde haga falta, voy a ser feliz con ello, voy a hacer locuras en tus sentimientos..
¿Hay qué preguntar por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario