lunes, 11 de julio de 2011

No lo olvides, no quiero ni acordarme de que existes.


Me ha dado por sólo recordar lo malo, por no querer ni acordarme de que existes, por no quererte ver, quién sabe porqué, ¡ah! es que.. yo lo sé. No quiero saber nada, quiero darme por no-enterada, voy a finiquitar el asunto, voy a ser feliz, ¿Te enteras? Voy a ser feliz, voy a irme de fiesta conmigo misma, voy a luchar por ser como siempre he sido, voy a seguir como si nada de esto hubiese pasado, como si hubieses sido un sueño, del que gracias a Dios, desperté. Voy a seguir libre, voy a bailar con quién quiera, voy a estar así de bien como me de la gana, voy a ir a mi bola, no me voy a proponer nada, pero NO voy a parar, no voy a dejar de ir a los sitios de siempre por no ver tu cara, no , guapo. Yo sigo como era, tu no has podido conmigo, lo siento. No me voy a derrumbar cuando te vea, ?Sabes? ¡No lo voy a hacer! ¿sabes el porqué? Por que no has conseguido jugármela del todo mi amor.
Sigue en tus treces, ya te contaré cuando te vea. Y si hace falta me voy a reír de esto, me levantaré mañana con una sonrisa de oreja a oreja, para que veas que no has podido conmigo ¡JÁ! ¡Porque no has podido! ¡Entérate! Conmigo, nadie juega. Creí advertirtelo, pero te entró por un oído y te salió por el otro, pero perdona que te diga, a mi más. Creías de mi que era tonta, te equivocaste. Soy mucho más lista que tu, y ahora sin ti, es cuando te lo voy a demostrar ¡PERO BIEN! Acuérdate de esto, y apréndete bien la lección, ni con una, ni con dos ni con tres, esta vez la pifiaste pero bien, no me quiero ni acordar de que aún existes. Ya se que tu no mereces ni media lágrima mía, ni mereces que despierte con malas caras, ni media sonrisa mía te mereces; Por que no, no te la mereces.
He decidido que gracias a todo esto, voy a reírme del mundo,voy a hacer lo que me apetezca, voy a ser yo misma, voy a ser libre, como siempre, no quiero ataduras, no te quiero a ti. No creas que voy a volver a sufrir por ti, ¡QUE TE LO QUITES DE LA CABEZA! que a mi con tu carita de niño bueno, sólo me pareces un perrito. Aprende a hacer las cosas, no te digo que aprendas a hacerlas bien, eso es una lección que aún te queda lejos, sólo que aprendas, yo ya no te voy a ayudar, pero sólo te lo recomiendo. Me hace gracia pensar en los momentos, y en las palabras, y darme cuenta de todas cada una de las mentiras que has soltado, y ahora pretendes... Espera, no sé, ¿Qué pretendes? ¡Ah espera! qué lo que pretendas, me da igual.
¡GRACIAS POR HACERME FUERTE,GRACIAS POR HACERME FELIZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario