martes, 5 de julio de 2011

Sufrir a medias tus palabras que ya no significan nada;


Ni menos ni más que lo que empieza, acaba. Es ley de vida, aunque a esto le doy yo título de vida sin ley. Todo tiene su tiempo, y su momento, por eso cuando vienen las oportunidades y las sonrisas hay que disfrutarlas, por si después se marchan, y por si lo hacen sin ni siquiera avisar. Me gustan las cosas claras, más que el agua. Me gusta que me avisen previamente si la sorpresa no es buena, o a ser posible, si no hacen eso, al menos QUE AVISEN . Porque quien tira la piedra y esconde la mano, conmigo ha ganado el premio, pero ha ganado el gordo, y bueno , ya que me gustan los retos, que si me la juegan, que me la jueguen bien, las cosas bien hechas ,bien parecen señores. Por que a ver , puedo ser una enana, tener dieciséis mierda años, pero los tengo muy requetebién puestos .
Estoy muy bien así, y torres más altas han caído. Por que como yo, a base de golpes he aprendido a ser valiente en su justa medida, no me gustan los medio-valientes ni los cobardes a medias. Me gusta que me pongan en mi sitio cuando lo merezco, pero no cuando hablan por hablar y sin conocer. Yo también me equivoco y ahora he de dar la razón a quienes me la quitaban, yo también soy una cabezota, pero no me arrepiento, soy como soy, y así de bien me va. Tengo mis baches, pero o los esquivo, o los salto,o me los como de lleno, pero aquí estoy. Que quiera o no, me guste más o menos, las cosas se van y los recuerdos vienen, yo me olvido, me tomo enserio mis propias promesas, y NO SE ME ACABA EL MUNDO.
No voy a dejar todo esto en el aire, por que lo siento, ya lo he dejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario